El baño del arrendajo

Aquí, disfrutando…


Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Nikon D750 + 150-600 mm f/5.0-6.3
* ƒ/7.1 * 240.0 mm * 1/1000 sg * 7200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

6 Me gusta

Perfecta de foco. Una gran definición. Y una pasada la congelación de las gotas. Muy buena. Un saludo.

1 me gusta

Fantástica! Como dice @AMaC por foco, la composición y el reflejo. Para lo pequeñín que parece, cómo salpica! Un saludo

1 me gusta

Se salvó la lente por la focal utilizada :rofl: :rofl: genial momento captado del chapuzón.
Saludos.

1 me gusta

Un momento muy bueno y con muy buen foco
saludos

1 me gusta

Veo que, al igual que dicen los exif, la has hecho con un ISO de 7200. Y ahí es donde te quiero preguntar como has conseguido que no tenga ruido apreciable ni restos indeseables de haber usado un plugin reductor del mismo.
Y en cuanto a la imagen, me parece muy bien compuesta y simpático el momento captado; parece un “crio” divirtiéndose jugando con el agua.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Obi,

yo solo puedo decirte que me gusta lo que veo - No entiendo de estos polluelos y menos entiendo de como pillarlos asi.

Lo único que me queda es decir que seguramente no sea muy fácil conseguir estas fotos. He correteado alguna vez por campos y bosques, pero ni de lejos vi de cerca pájaros así.

Pues felicidades y un gran saludo !!!

1 me gusta

Pues eso.
El momentazo genial, las gotas congeladas de 10 y encima el pájaro nitidez absoluta.
De cine.

1 me gusta

Hola Fredy, pues verás, el ISO en estas fotos lo dejo siempre en automático, pongo cuidado en elegir la velocidad y foco para la escena y no me preocupo de más, la máquina se encarga de elegir el ISO para exponer bien, con lo que el ruido, estando, se aprecia menos… luego lleva una capa de antirruido, pero aplicada al 50% sobre el arrendajo y zonas con más foco para evitar esa perdida de detalle, nada más…
Espero que te haya servido de ayuda…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una vez vista la foto y comentarios, me quedo con el resumen que haces de tu forma de trabajar, esto hace que uno aprenda hacer fotos de esta bella factura.
Buen trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Bonita foto nos muestras,la ejecución esta perfecta.El ISO entre que la d750 lo tolera muy bien,el procesado y que en condiciones de luz buenas no maltrata mucho, la toma te quedo muy bien

1 me gusta

buena captura y buena congelación, yo llevo 3 meses sin salir de casa y ya tengo mono y más viendo fotos asi

1 me gusta

Cuando sea mayor quiero hacer fotos como estas… Genial… Abrazos…

1 me gusta

Congelado, literalmente, estupenda de luz y foco.
Un abrazo

1 me gusta