Rutinas

Saludos a tod@s.

3 Me gusta

Hola Jonnhy,

la expresión de la señora no tiene precio. Parece que se hubiese quedado congelada nada mas verte… a saber porqué…? :smiley:

Estoy pensando si eliminar ambos extremos de pared le aportaría un plus de “encarcelamiento” - So sé bien como explicarlo, pero mira:

si la foto te causa malestar corporal, una amable amenaza y la quito ehhh…

(

)

Aunque la pared la enmarca también muy bien. Se me ocurrió y quería mostrártelo.

Un gran saludo.

1 me gusta

Pues… porque soy un tipo muy guapo :sweat_smile:

En cuanto a tu propuesta, pues está bien, funciona ese recorte, pero esos muros de piedra con la verja a mi me produce mas sensación de encarcelamiento y difícil escapatoria. Así, pues, me quedo con la mía :sunglasses:

Gracias, compañero.

Joer… no doy una… :bowing_man:

Saludos guapo :smile:

1 me gusta

Sencillamente buenísima. A mi me encanta por lo técnico y por lo artístico. Un saludo.

1 me gusta

Toi con ti.

No toi con ti. Esa “cruz” es un plus que suma al agobio de las barras… Lo veo asi.

Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho. Has esperado el momento exacto para tener la cara de la mujer bien visible.
Un saludo

1 me gusta

“cruz” hoy está usted muy metío en el tema eh… :laughing:

No, si ya lo se… si hasta yo lo entiendo. Pero escuche, uno que a veces se anima… no sabe… y retrocede rápidamente a la realidad…

cabizbajo y malherido me despido. (osti, si hasta rima)

1 me gusta

Justo el barrote le queda entre los dos ojos, eso da mucha fuerza a la mirada y realzada foto.
Buena foto.

Saludos

1 me gusta

Preciosidad de encuadre. Esa mirada, con el barrote clavado entre los ojos, una pasada. El blanco y negro contrastado le va bien al tema.

1 me gusta

La verdad es, aunque no soy de formatos cuadrados, que le va bien todo a la original… felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

El momento captado con el cruce de miradas y el blanco y negro tan bueno, dan como resultado una estupenda foto.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias a todos.