Como estatuas

Me gusta callejear y me gusta fotografiar el azar que dispone los elementos humanos y no humanos para componer una imagen. Esa “causalidad” que despierta el sentimiento, que te impulsa a pulsar el botón y quedarte con la imagen.

Saludos

4 Me gusta

Un lugar y entorno fantásticos para disfrutar y fotografiar… las cosas son como son, yo hubiera preferido un momento sin vallas, que la luz incidiera sobre el músico y que la pareja del centro no ocupara tanta atención, pero el azar nos deja esta instantanea, que a cada uno le dejará que imagine su historia…
Bien tirada
Que la fuerza te acompañe!

La veo bien hecha. Esos detalles que ya te ha comentado pero que tú no podías evitar. Un saludo.

Añadir a lo comentado por Jaime respecto a las vallas, que lo que me sobra por debajo me falta por arriba.
Bonito lugar

Un saludo

Gracias @ObiGwanKenobi @Vicent por comentar.

Cierto. No necesito tanta base y si mas aire por arriba. Bien visto y anotado.

Gracias por comentar.

1 me gusta

como vea esto “Jose Niepce” va, muy respetuosamente, a pensar que hoy encuadrando se le fue el santo al cielo. :thinking:

Sin embargo, yo no me atrevería a decir eso, encuentro bien la toma. Y sabe porqué…? porque cuando veo fotos de la ciudad de mi infancia, no tengo alma para comentar nada negativillo.

Ve todas esos edificios en la foto…? bien, pues por ahí en algún bloque vivía yo. :smile:

Le agradezco el recuerdo.

Me gusta tu visión en esta foto… tres planos y todos naturales… De tu punto de vista aéreo al prmer plano de las personas y el tercero todo el resto de la ciudad… Sabes que tienes una gran visión como fotógrafo?.. Abrazos…

Ni una puntada sin hilo… jejeje
Gracias por tus comentarios.

Viniendo de ti es todo un lujo. Gracias.

1 me gusta

Poco más a añadir para no repetir. Destaco el control de la luz y haber centrado las 4 columnas con las 2 torres cercanas a la plaza España, lo que significa que has cuidado muy bien el encuadre.
Saludos,

Buna y correcta instantanea

Gracias @McGuiver y @jmgul por vuestros comentarios

Saludos

Como apuntan por arriba, me encanta la sucesión de planos. De la intimidad de la pareja a la complejidad de los bloques de edificios. Un concepto muy bien expresado.

Gracias @Gilete por comentar

1 me gusta