Bajando

Buenas tardes,
Os dejo esta escalera de la Fundación Telefónica en Madrid.
Muchas gracias por pasar.
Un cordial saludo

4 Me gusta

Un picado interesante de esa escalera de caracol; además potenciado por la presencia de esas dos personas.
El control de la luz y el blanco y negro, envidiables.
Un saludo.

1 me gusta

Un buen uso del angular y distribución del espacio… El bonito byn hace el resto… abrazos…

1 me gusta

Suave B&N sin estridencias. He de confesar que hasta que no vi los personajes no sabia si era un picado o un contrapicado… Los personajes y el titulo me han sacado de mi confusión. Me hago mayor.

1 me gusta

Bonito encuadre, esa escalera da mucho juego, el procesado excelente.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Un buen resultado de una imagen nada facil de ejecutar. Ya que tienes que disparar casi a ojo.
Felicidade. Julio

1 me gusta

Buena captura, esperando el momento justo, con un encuadre bien estudiado… el b/n lleno de matices, me gusta mucho
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

La veo muy bien en todos los sentidos. Un saludo.

1 me gusta

Muy chula , el encuadre esta genial, las personas en un punto fuerte. Blanco y negro suave y fino

Un saludo

1 me gusta

La verdad es que esa escalera da mucho juego. Muy buena toma

1 me gusta

Chulísima. Es verdad que crea cierta confusión, que le va muy bien. Precisamente por eso, casi la preferiría sin personas. El blanco y negro conseguido me gusta mucho.

1 me gusta

La luz, procesado y elementos, muy buenos. Hubiera optado por un encuadre apaisado para no cortar las escaleras, aunque tampoco sé si era posible o había elementos molestos.
Saludos,