"Chinese girl"

1 me gusta

Hola José,

es a veces difícil, hablo de mí, comentar o responder en estos casos. Aquí no conocemos la historia de esta foto, puede que tampoco sea necesaria pero entonces todo se reduciría a una chica de origen chino.

Una chica que está ahí sentada, quizás presenta una bata, quizás nada de eso y solo mira hacía la izquierda…

Es un retrato, una foto de moda…? te pido ayuda :wink:

Un saludo J.

Bueno es en una obra de teatro, me gusto si mirada, estaba sola en el escenarío. Yo la entiendo como un retrato.

Saludos

Me costaba opinar, ya la había visto y no sabía que decir, Otilio dio el puntapie inicial.
En tiendo tu porqué de este retrato, pero, sin la explicación se hace difícil.
Ella es bonito, lo mismo que su mirada, pero desde este lado del ordenador, tenemos pocos elementos como para arriesgar otras opiniones. Me molesta el primer plano inclinado, aunque, es lo de menos. Saludos!

1 me gusta

Si a veces es dificil comentar una foto sin conocer el contexto, a mi me pasa tambiem las veo me gusta o no, pero no sabe uno que decir. Quizas algo sobre la técnica, el procesado , o sin más nos quedamos con haber visto la imagen en nuestra retina. Pero siempre se agradecen los comentarios.

1 me gusta

Claro José, puede ser una obra de teatro o no, puede ser cualquier sitio, pero eso solo lo sabes tu.

De todos modos gracias por explicarlo y aunque no es siempre necesario conocer todos los datos y la historia por detrás, hay algunas fotos donde es difícil encontrar la pequeña solapa de fino celofán y acceder al contenido :wink:

Un saludazo J.

1 me gusta

Si, cuando la he visto, he pensado que sería un sitio con poca iluminación, por eso la nitidez supongo que es mejor, los detalles ya han sido comentados.
Un saludo,