Atardecer junto al Tormes

Tirando de archivo one more time. Un saludo.

1 me gusta

Preciosas esas luces cálidas. Un encuadre muy bonito y original. Creo que la imagen ganaría algo con un poco de viñeteado. Un saludo.

1 me gusta

¡Uy! Eso del viñeteado suelo usarlo en muy contadas ocasiones. Un abrazo.

Peeerooo amigo Vicent, no tenía una cámara nueva…? No lo digo por esta foto ehhh, aunque también por otro lado no sé si se puede desplazar a otros sitios que no sean la archiconocida y tantas veces ya fotografiada, ciudad…

Veo una gran cantidad de puntitos negros, no atino a diferenciar si son pájaros lejanos o esos malditos mosquitos diminutos que nos rodean, a tempranas horas, cerca de los ríos.

Sea como sea, una foto muy agradable y le deseo que pronto pueda “estrenar” la nueva !!!

Un saludo Vicent.

1 me gusta

Bonita luz, supongo que del atardecer (no puedo ver los exif). Aunque es un poco trabajoso por la cantidad, clonaría esa reunión de pájaros que parecen manchitas y afean un poco la imagen.
Un saludo.

1 me gusta

Esos puntitos son pájaros, naturalmente, y no los voy a clonar pues además de haber centenares ellos también tienen derecho a salir, que allí estaban, faltaría plus. :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: “La nueva” ya está estrenada, aunque aquí en mi ciudad ¿cómo no? Gracias y un saludo.

Ya he respondido a Otilio sobre los pájaros. Si la foto se ve en grande no hay duda de que son pájaros. Un abrazo.

Tan naturalmente no es Vicent y son tan pequeños que no se pueden apreciar. No se bien reconocer las aves, nunca fui bueno en numismática.

Y jamas le pediría que los clone, Dios me valga. Se lo comentaba porque en una de mis últimas fotos cerca de la orilla del Ebro, tenía los mismos puntitos en algunas fotos. Previamente me había percatado que me seguía un enjambre de diminutos mosquitillos… Posible también que me tenga que duchar :laughing:

Saludos Vicent y que disfrute la nueva !!!

No le veo pegas paisano, composición de libro, la luz muy buena … de la mejor del día, y los tonos preciosos, ese cielo está en su punto.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Preciosa luz y vista, muy colorida y animosa
Yo, con permiso, igual bajaba un poco las sombras en la catedral, por aumentar volumenes que quizá la vea algo plana, poco más puedo aportar, pues los pájaros, en tamaña cantidad, yo tampoco los quitaría…
Una prueba más de que lo que importa no es la cámara, sino el camarero…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me apunto a @ObiGwanKenobi. Solo bajarla un poco, nada una cosa sutil, ganaría volumen toda la imagen. Bien compuesta y mimosa en la edición y eso vale.

Saludos

1 me gusta

Lo que más me gusta es la composición… El rojo atardecer quizás un pelín más discreto… Abrazos…

1 me gusta

¿No lo es? Jamás lo hubiera creído, pero, bueno… cada uno es un mundo. Abrazos.

1 me gusta

Yo la veo bien y entiendo que buscabas el puente como protagonista ya que desde dónde la tomabas, la parte superior queda algo escondida. Yo la dejaría tal cual está.
Saludos,

1 me gusta