A.D.N. - Técnica HEDYD

Hola chicos,

Hoy un título algo mas cortito que habitual… :wink:

Pues como la foto del peluquero, esta está hecha de la misma forma y se apoya en la técnica HEDYD.


Saludos peña y hasta luego.

3 Me gusta

Esta me gusta mas. Pero ahora que te has explicado, también me gusta la otra. Esa edición “ala de mosca” le sienta bien. Es como una copia en papel de prensa diaria.

Saludos

Por el ángulo se ve que llevabas la cámara colgada y disparas a la altura del pecho, con un cálculo intuitivo… pues dominas la técnica de forma alucinante… la preciosa edición, hace el resto… Abrazos…

Una técnica ideal para conseguir robados. Y en esta ocasión has conseguido un buen resultado con los personajes abstraidos con sus móviles (del ADN va a ser :stuck_out_tongue_winking_eye:)
Un saludo.

Esta me gusta mucho más. También el B/N le senta muy bien.
Un saludo

Mil gracias @jofial @milito @Kruger y @riccardo22 !!!

Gracias, me alegro mucho que te gusten. Aunque te digo que este ritmo no lo puedo aguantar ya mucho tiempo mas…

Saludos Jofi.


Joer, me has convertido en el típico turista ochentero japonés… :joy: :joy: :joy: :joy:

Pero te has acercado mucho. :slightly_smiling_face:

Abrazos Milio.


Hola Kruger,

es si te miras las caras de ambos (en lo posible ya que el padre está de lado) te das cuenta enseguida que son padre e hijo. Y ya sabes a que distancia cae la manzana del árbol…

Un abrazo !!!


Que cual…? Riccardo, que tengo cientos de fotos… que digo cientos… miles… como unas 30… :joy:

Ayyy la fotografía… un mondo difficile !!

Saludos Ricc.

Mejor de la del peluquero :wink:
felicità a momenti e futuro incerto y me c… en el amor :smiley: :smiley: :smiley:
Saludos

Jajajajaja el maestro Carotone ha cantado !!!

Saludos Ricc.

Hola Otilio.

Me gusta la instantánea. Una escena habitual que resulta bonita. Gracias por compartirla.

Saludos

Salvador

Muy buena, compañero, edición y ángulo de la toma, hacen una muy buena foto.

Saludos!

Son distintas esta me gusta puede pasar por una foto no HEDYD pero que esta chulisima.
La de la barberia me gusto bre todo porque me trasportaba a aquellas antiguas barberias llenas de poster y de cachibaches por dokier sin ningun orden.
Asea que aprobado las dos.
Ah me acabas de poner otro reto mas El metodo HEDYD, que por este hilo me entero de que existe. Pero ya me veo camara en ristre con el brazo estendido todo lo que me dé calle arriba calle abajo.Clic clac clic clas. Abrazos.

Hola @Salvador @macjonnhy y @gentxo - Muchas gracias chicos !!!

Gracias a ti por verla y apreciarla.

Saludos Salva.


Hola Jonnhy,

es verdad, no solo la foto tiene mérito. No lo digo por mi edición, pero creo que es igual de importante y le aporta ese plus de “callejera atrevida”

Gracias por pasar.


Jajajajajajajajaja casi me meo Gentxo… joeeer que buenoooo !!! :joy: :joy: :joy: :joy:

De verdad te veo corriendo con la cámara en el brazo estiráo y diciéndole a todo el mundo mientras disparas: “hoooolaaaa, graaaacias, que taaaall, aupaaaaa, adioooosss, graaaacias” jajajaja

Osti, estoy llorando de la risa…

Un abrazo

1 me gusta

Esactamente asi me lo he planteado otilio. Ami tampoco seme dan mal los partos cuando me desmeleno jajajaja.

Sobre todo muy divertido. Y a partir de ahí todo son virtudes: el encuadre, el blanco y negro. Me gusta mucho.

Me ha llamado la atención lo de la edición “ala de mosca” que comenta @jofial. Será pecar de novato pero no lo había oído. Ya que estamos últimamente hablando de los tonos de grises, ¿Podrías comentar algo de cómo has revelado la foto y ese blanco y negro? Si no es ser demasiado cotilla.

:smiley: Hola Gilete,

no interpreto curiosidad como “ser cotilla” - Siempre que preguntemos por algo o a alguien, es por algo. Mucho peor sería si nadie preguntara nunca nada…

Un día me dijo mi abuelo, que por cierto vivía en la más fría Rusia: “quien no prregunta porr prrremio, nunca gana”

Siempre y cuando no utilices el ByN de tu cámara disparando en .jpg, tendrás que tener, como punto de partida, una buena foto en color. No se puede sacar siempre un buen ByN de fotos que están incorrectamente expuestas.

El resto se consigue, no sé donde dejé el enlace, pero con los filtros NIK

Ahhhh espera, lo encontré. Ya sabía que lo dejé por algún lado y mira que casualidad te lo había escrito a ti mismo… Te acuerdas…? :smile:

mira: los filtros de NIK - colección que se obtiene gratis << AQUÍ >>

Entonces de este paquete de filtros, eliges el " Analog Efex Pro " y buscas los filtros para ByN. Eso es todo.

Un saludo Gilete.

1 me gusta

Muchas gracias, @Otilio. Es verdad que me habías pasado estos filtros. Tengo que echarles un buen vistazo porque me parece que ofrecen unas posibilidades muy interesantes.

1 me gusta

De nada hombre, un placer.

1 me gusta