Don´t walk

Pues entonces aproveche e hice la foto… caótica eso si, ¡pero cuando he sido yo bueno componiendo!, jajaja… Abrazos…

.

1 me gusta

Hola Milio :smiley:

es como si el mensaje te dijese: “para… no sigas por ahí… déjalo…”

Al mismo tiempo puedes entonces utilizar los segundos de espera y decidir si vas por la derecha o por la izquierda… un lado sube, el otro baja. Como la vida misma.

Abrazos Milio !!

Me lo imaginé como un cirduito de carreras urbano, jajaja…

Pues yo que tú, me montaba en el Go-Kart y tiraba calle parriba… jajajaja - fuera de la ciudad :laughing:

1 me gusta

La naturalidad de la escena es increible… El semáforo parece dar el pistoletazo de salida para que la ciudad se llene de gente al cambiar al verde…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Si, es en esos pequeños espacios donde uno obediente se para o avanza al ritmo del color. Viendo un circuito de carreras y sin saber si vas o vienes… Natural como la misma vida.

Saludos

1 me gusta

Bueno uno es chapucero/afotador/findesema/compulsivo… si la luz me gusta, pues “pa” allá va el tiro… Luego miro si me salió una casa, o un gato, o una “hermosa señora” (bueno esto nunca me ha salido, ¿por que será?)… jajajaj… Ya hace tiempo, que viendo que no evoluciono en artísticas composiciones, pues llevo más de 20 años haciendo fotos, pues saco lo primero que se pone por delante… Abrazos…

1 me gusta

Según cojas el de la derecha o el de la izquierda crearás un universo nuevo diferente. Al menos eso es lo que dicen los estudios cuánticos. A mí me ha gustado. Un abrazo.

1 me gusta

Tienes razón Emilio, si uno es capaz de plasmar la luz como tú lo haces el resto es secundario, si acompaña (como es el caso) mejor, pero si no la luz siempre está ahí, ,en tus fotos.
Un abrazo !!!

1 me gusta