A veces nacen paredes

Pasearse por la ciudad tiene esas cosas, que de primeras te encuentras con un patio, unas paredes pintadas, otra encalada, ventanas abiertas, ventanas cerradas… ventanas viejas. Silencio, olor a ropa recién lavada. Alguien pone un poco de vida vegetal en esa ventana vieja. Y a veces a las plantas les nacen paredes.

A ver que os parece.

Saludos

1 me gusta

La has visto bien y le has sacado muy buen partido. Me gusta. Un saludo.

La composición es una auténtica pasada de bonita… Lo único que me roba un poco el sueño es la inestabilidad, que a lo mejor era así, de la ventana sueperior… Abrazos…

pues en mi caso todo son puertas cerradas… :thinking:

Hola Jofi,

veo que usted añora esos tiempos, que dejando mucha huella han compartido vida con nosotros.

Leo recuerdos, leo gratas impresiones en esas edades donde empezamos a registrar nuestro entorno y al cual añadimos esos olores que dice… Así comienza un proceso que hasta hoy en día nos acompaña… y al cual desearíamos a veces, aunque fuese por un momento, volver.

No crea que a mi no me ocurre, no soy tan diferente ni vengo de otro planeta… Las cosas son así.

Aprecio que su pueblo se parece al mio…

Saludos desde mi ventana.

@Vicent, @anon58841987, @Otilio, gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Una composición estupenda, pese a la aparente sencillez de la escena, uno se detiene a mirar y se queda ahí un rato disfrutando de una pared blanca, curioso…
Que la fuerza te acompañe!

Pues me parece una muy buena composición. Buen ojo. Un saludo.

BVuena composición, buen detalle en las texturas.Quizas distrae un poco el cable ese de la derecha.

Gracias @ObiGwanKenobi a mi me ocurrió eso. @AMaC y @jlfarelo gracias también por pasaros.

Saludos

1 me gusta

De apariencia sencilla pero perfectamente estudiado el encuadre. El revelado perfecto: conel balance de blancos en su punto y resaltando las texturas de la pared.
Estupenda foto.
Un saludo.

Escena minimalista muy bien resuelta y compuesta.
Un abrazo !!!