Abrigado

Hola, compañeros

Dudo sobre si esta foto es social, para mí sí lo es, como la que más, sin embargo no aparece ninguna persona en ella, así pues quedo a lo que opinéis y si es necesario la retiro.

Aunque no sale en la imagen, justo al lado del protagonista estaba su compañero, uno de los marginales que deambulan todo el día por el casco viejo de Santiago de Compostela. En invierno este señor siempre tiene bien abrigado a su fiel compañero y no han sido pocas las veces en las que los he retratado, esta vez me decidí por fotografiar de cerca al animalillo.

Ricoh GR

Un saludo,

Magnífica. La mirada de ese can es impagable. Felicitaciones y un saludo.

La mirada dice mas que todos los titulares…

Saludos

Movida a Otras, tambíen cabe en fauna, pero creo que no es el tipo de crítica que se busca.

Según la definición de sociales y siguiendo el mismo criterio que se usó con alguna similar, la imagen no cabe en sociales.

La mirada y la luz son muy bonitas, el procesado también la va muy bien.
Saludos

Muy bonita esta foto, me encanta este tipo de fotografía, sobre todo dirigida hacia las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad. Fiel compañero el retratado, y que seguramente 100% nunca le fallará

Slds,

Una mirada que no tiene precio.
Enhorabuena y un cordial saludo

Yo también la veo como social, y mucho. El abrigo acompaña a esa mirada de tristeza y entre los dos hacen una preciosidad. Un saludo.

Coincido con los compañeros: la mirada es el 90% de la foto.
Buena captura.
Un saludo.

Hola Asu,

para los que tenemos animales y después de un tiempo de poder sentir lo que ellos sienten, se te hace muy muy duro mirar esos ojitos.

Son tan sinceros con sus miradas…

Un saludo.