La Albufera

Hola,

Una imagen de la Albufera (Valencia).

Fuji XT-10 , Fuji 18-55, tripode
ISO 200, f8, 1/80 seg.
Revelada con C1

Iso 200,
Salu2.
Albert .

8 Me gusta

Bonita mezcla de tonos fríos y cálidos. Un saludo.

Simplemente impresionante, enhorabuena…

Guapa. Nada que decir, sin palabros.

Saludos

Yo la veo muy azul, pero me gusta el toque minimalista que tiene.
Saludos.

Pues me sumo a todos los elogios que bien merecidos son.
Felicidades.

Preciosa, delicada y sutil. Saludos!

Me gustan los tonos y el minimalismo de la imagen. Albert, ¿buscabas en el azul del cielo el complementario del naranja del sol?

Hola Sergi,

La combinación de azul-naranja siempre es bonita, aunque el naranja no es el complementario del azul. Sólo saturé un poco con una capa de intensidad, es decir, los colores menos saturados, después cogí una capa de nivels con una máscara de luminosidad y bajé las luces. Estos dos procesos intensifican (al gusto de consumidor) los colores de la imagen. No añadí ningún color, es lo que el chino que hay dentro de la cámara dedujo. Es cierto que el cielo tiene azúl de más y mucho, pero con el mar crea un efecto envolvente al atardecer que me gusta mucho. Si quito la dominante azulada del cielo, no me gusta el resultado. Pero claro, esto de los colores es muy subjetivo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Es para ver fotos como esta que merece la pena pasarse por aquí de vez en cuando. Genial.
Abrazos

Muchas gracias Albert :pray:

Preciosa, sencilla y elegante… Abrazos…

Preciosa imagen, el cielo le da fuerza. El momento de color un lujo.
Enhorabuena
Saludos

Creo que la definición dada por @anon58841987, es el comentario más justo para esta bonita foto, yo como siempre digo, alcayata y a la pared.

Muy bonita. No seré yo quien le ponga algún “pero”.
Preciosa foto.
Un saludo.

Bonita imagen. Muy relajante.
Enhorabuena.

Ese cielo es precioso, sencilla y muy relajante.
Un saludo

Menos mal que de vez en cuando te dejas ver con alguna foto , bandio, sigues sin perder la buena mano, estas fotos dan ganas de volver a la Albufera otra vez ,cuando dejen . Un saludo.

1 me gusta