Cuando Alberto C. le preguntaba al peluquero, porqué su nuevo peinado se sentía algo raro

Hola chicos,

normalmente no hago fotos sociales y no encuentro siempre el momento adecuado para pillar algo bueno.

Por el momento tendría esta imagen.

Ya si eso, ya me decís y hablamos.

Y os dejo un ratito que vienen a traerme un secador de pelo.

Saludos… :wink:

2 Me gusta

Le da mucho juego la imagen del espejo,parece que está en la conversación también,el procesado para mi gusto esta de lujo.
Un saludo

Te diría que la composición, con ese protagonismo excesivo de la puerta y el marco de la misma, falla. La toma en sí la veo correcta, el momento captado tiene su interés, pero yo hubiera dado uno paso más hacia delante para conseguir una imagen mejor.

Un saludo,

Había un perro? Es que veo una correa…

Ese blanco de la puerta compensa el resto de la toma mas oscura y la equilibra. Pero creo que no le hacia falta. Me sobra la butaca tan evidente con la que el recorrido visual se da de bruces.

El cartel de la chica con el pelo claro, te rompe la magia de la conversación al mirar en sentido opuesto a los protagonistas.

El tratamiento en B&N lo veo bien.

Saludos

Es una imagen que en cierto modo me trasporta a aquellas imenes antuguas de ciertos locales entre ellos peluquerias masculinas llenas de poster y de muchos artilugios. Otilio yo tampoco soy mucho de sociales esceptuando alguna “muyyyy, muuuuy” y esta es una de ellas.
Felicidades.

Joe, yo también, por deformación profesional, de lo primero que he visto es la correa de un perro… A mi me gusta, sobre todo la simplificación con esa edición… El vértice de la esquina al lado del cliente del peluquero, un pelín inclinada, causa desadosiego en toda la composición… Abrazos…

Gracias @maki @asueto @jofial @gentxo y @anon58841987 - gracias por vuestra visita !!!


Antes que nada creo necesario explicar un par de cosillas alrededor de esta foto y muy posible, mea culpa, no hice desde un principio.

He de decir que esta foto está hecha en movimiento, despacito pero caminando, con la cámara en la mano derecha y disparando si de reojo veía algo interesante. Tengo alguna mas que se hicieron de la misma forma.

Es la técnica HEDYD, muy conocida en Alemania y Europa central en general, de donde proviene esta foto. Ya iréis viendo, como antes decía, alguna mas que tengo por ahí y en las que aparecen momentos bastante curiosos y divertidos.

Que significa todo esto…? pues que no existen encuadres, tiempo para retroceder o alinear, no hay mediciones de luz ni tampoco la búsqueda de tiempo y diafragma adecuados.
Hay lo que hay… tienes lo que sale… obtienes lo que pillas… y no hay más.

Eso si, tienes que llevar la cámara de la mejor forma “setupeada” para que no se te llene la tarjeta de churros.

Gracias de nuevo chicos y encantado que guste y que también reciba consejos y críticas.

Abrazos pandilla.

2 Me gusta

Claro, explicado así, con esa técnica, todo son virtudes y “demasiao” bien te ha salido… Abrazos…

Espera que veas las otras… jajajajaja

Entiendo que suene raro e increible, pero es así Emilio. De verdad.

Abrazos

1 me gusta

Si yo ya he hecho de ese tipo de fotos, pero me da “vergüenza” mostrarlas, asi que ya te puedes imaginar el resultado, igual por ser poco diestro, jajaja… Abrazos…

1 me gusta

Oshe, que estamos entre chicos aqui… eh… :slightly_smiling_face:

Ya verás alguna que te/os mostraré… esas son ya el colmo de la vergüenza y el mas atrevido desafío a llevarme alguna “lesche”

Abrazos.

Hola @Otilio @anon58841987

Me ha gustado, y me apunto creo que será interesante, cámara a la cintura y probar.

A ver qué, pasa.

Gracias por la sugerencia Otilio.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Hola Salvador !!!

estas invitado de todo corazón a este gran experimento :smiley:

Un saludo y gracias.

1 me gusta

Buen momento y edición que le sienta de maravilla a la escena. Me gusta mucho.

Particularmente, suelo hacer muchas fotos así, a la altura del pecho o cintura y sin mirar… cuando tienes bien configurada la cámara y con practica, salen magníficas fotos.

Un saludo.

Esto es “S U P E R E S E N C I A L” porque sino se van un 95% de fotos a la papelera !!!

Gracias y encantado que te guste Jonnhy.