Texturas colores

Hola

En la ciudad mediterránea, los colores son parte intrínseca de las construcciones y decoraciones. He recorrido algunas obteniendo instantáneas, sobre las fachadas y los colores, que en la mayoría de los casos limitan la linde de las casas y/o las ventanas. Lo cierto es que hay una gran variedad pero yo solo traigo a colación unas cuantas.

Es muy interesante el sello personal de cada uno en sus casas.

Es parte de un proyecto y ejercicio fotográfico como lo fue mi anterior serie de texturas naturales.

Gracias por comentar.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola Salvador,

me gusta la idea, me gusta y mucho !!!

Fantástica serie, donde cada foto y sus fragmentos están muy bien colocados.

Estas series de texturas, sean de las que encontramos día tras día por ahí, son interminables. Tienes las texturas que tu has puesto, después te puedes mover por las texturas que te ofrecen las calles y su asfalto, texturas industriales, orgánicas… osea, para no terminar.

Muy buen trabajo !!!

La última está repe :wink:

Saludos Salva.

Completa colección, bien desarrollada.

Gracias @Otilio

Esta serie es parte de un proyecto formativo en fotografía, al que se unió el anterior de texturas naturales y otros en los que estoy trabajando. Algunos complicados que no sé muy bien cómo enfocar, pero es el reto lo interesante, ya que fomenta la creatividad.

El aspecto técnico es muy importante, encuadre, composición, por eso en la mayoría habrás observado que aún siendo diferentes fotografías de diferentes lugares, pretende tener una línea común de trabajo. Por ejemplo no hay composiciones horizontales y si verticales, fotos en vertical.

Saludos y gracias por pasarte y comentar.

Salvador

Muy buena serie y bien editada.
Un saludo

Hola Salvador,

Interesante serie.
Es como si entraras en una tienda de TEXTURAS Y COLORES.
Muy bien definidas esas texturas.

Un cordial saludo

Gracias @J.Larbec

Saludos

Original y bien ejecutada. Buen trabajo

1 me gusta

Excelente aporte. Saludos

1 me gusta