El guardián de la luz

Interior de una iglesia en Varsovia.

2 Me gusta

Se me antojan demasiados elementos en disputa por el protagonismo en la imagen (cirio en primer plano / crucifijo y santo en el plano medio / sagrario en el fondo). Tal vez, el sagrario se lleve la palma por eso de estar iluminado y el resto en sombra. Además los encuentro un poco concentrados.
Fuerte abrazo

1 me gusta

Estoy de acuerdo con Photofanatic en todo, aunque técnicamente está bien resuelta. Un abrazo.

1 me gusta

supongo que le pasaste un antiruido y ha lavado mucho la textura… un pelín de “claridad”… le devolvería algo de explendor… Abrazos…

1 me gusta

Pues yo la veo bastante bien, es muy complicado sacar algo decente de estos lugares y a mi me parece que está todo bastante ordenado y muy armonioso… El juego de la luz me parece estupendo también…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Lo mas interesante es mostrar ese caos religioso y no esconderlo. El control de luces fino. La edición quizás mejorable como indican los comentarios. Me gusta.

Saludos

1 me gusta

Hola Eloy,

yo veo una imagen en la cual compiten, en eterna batalla, la luz y la oscuridad… me sigue joven, verdad…?

Es muy posible que el mega-cirio que apuñala la parte izquierda (no se atrevió a moverlo ehhh…? :grin: ) le robe algo de protagonismo al Cristo. El resto está bien, lo que llama un poco la atención, o mejor dicho conduce la mirada hacia la derecha, son las dos sillas que artificialmente iluminadas, no entonan bien cuando suena el organillo…

Un abrazo y Amén.

1 me gusta

Coincido con algunos compis en la sobrecarga de elementos.
Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros comentarios, la toma es complicada, principalmente por la luz y por la gran cantidad de elementos que había en la escena, antiruido no le he pasado ninguno, lo que si que lleva es un efecto Orton por zonas y también un procesado por zonas donde he intentado darle más caña al Cristo y a los elementos que hay en esa diagonal de luz formada por la ventana, la sacristía, el Cristo y las sillas (que como bien dice Otilio no debían estar iluminadas pero eran tan chulas que les he ayudado a salir de las tinieblas :smile:) el caso es que cuando acabé el procesado a mí si que me gustó como había quedado y por eso me animé a subirla, pero os doy toda la razón de que la gran cantidad de elementos configuran una imagen de difícil lectura.
Un abrazo amigos !!!