Piragüistas 2020

Hola,

El día estaba perfecto para la singladura, y las primeras paladas empezaron a oírse. El impulso y el agua en la cara, ese contacto perdido se notaban en sus semblantes.

Gracias por vuestras opiniones,

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Pues por sacarle alguna pega me pide ver más cielo,no se si es algún recorte o es tal cual de la cámara,pero para mi gusto un poquito de cielo le daría un toque majo a la foto.
Un saludo

Coincido en que un poco más de cielo le vendría bien, sin embargo veo la toma y el color muy bien, la escena me gusta, con los tres navegantes cobrando protagonismo.

Un saludo,

De color, PDC y agudeza la veo bien. El no saber donde mira la chica la penaliza. El reflejo del palo en el agua, también distrae.

Saludos

Me parece una image con bastante acierto para el tipo de fotografia que es. pues estas imagenes en movimiento no te dan mucho tiempo a pensar porque te quedas sin foto.Coincido con José en lo del reflejo del palo que es muy facil de eliminar.
Me he atrevido a masagearla un poco si no te gusta fuera con ella.
Saludos
M

Pues si, o algo más de cielo o ninguno… También un poco chillón el rojo… abrazos…

1 me gusta

Hola Salvador,

otra opción sería bajando tu posición lo mas posible a ras del suelo y así, crear mas profundidad hacía el horizonte (eso te lo dejo a ti que yo ya no estoy para esas gimnasias). Enfocando a la protagonista de la foto y dejando suavemente un ligero desenfoque hasta donde no llegan los barcos… ji

De esta forma recuperarías algo mas de cielo y todo estaría mas equilibrado. Prueba algún día a hacerlo así, aunque no esté la chica de la canoa.

Saludos S.

1 me gusta

Hola lo voy a intentar como me dices, creo que así se mejora toda la escena.
Saludos
Salvador

Hola @anon58841987

Voy a intentar mantener la profundidad y ganar en cielo bajando el ángulo de disparo. El color rojo no lo toque en edición y sí me pareció así como dices, pero volvieron a pasar al rato y es verdad que la diadema y la botella tipo decathlon era intensa en color, quizás lo debería haber rebajado.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos

Salvador

1 me gusta

No te martirices mucho, yo creo que vas progresando muy bien, y te auguro que en nada, ya estarás ahí con los mejores… (dentro de lo malos que somos, casi todos, aunque se salvan algunos, que son verdaderos maestros, por aquí)… Abrazos…

1 me gusta

Hola,

Gracias por la sugerencia, voy a intentar bajar el ángulo de disparo y ganar profundidad y cielo. Tengo la oportunidad de volver allí y espero que estén sino me buscaré otro motivo para esta práctica. Lo haré.

Saludos.

Salvador.