Los carros del carrefour

Hala, un tema cerquita de casa… que todavía estamos en fase 1… Abrazos…

.

Cotidiano escenario, del que aprovechas la insólita ausencia de gente cotidiana… como siempre, natural, con espacios y volumenes en los que yo, no habría reparado nunca…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy buena idea la inclusión del paso cebra en el plano inferior, te lleva de la mano para recorrerla, por manías mías le hubiera pegado un pequeño tajo por la derecha para que el paso cebra ocupara todo el espacio desde un vértice inferior al otro.
El procesado impecable.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Emiliooooo, pooor faaavooor… los carros del carrefour… Esto es un tema cerquita de saltar a otra dimensión… ay la lesche que he mam…o

La ausencia de gente, como dice Obi @ObiGwanKenobi, la acepto. Teniendo en cuenta que eran las 08:20 y abren a las 09:00

EL señor @Eloy se está peleando con el paso cebra y aquí de un momento a otro corre sangre… También lo admito y lo comprendo…

Pero los carros del carreeefuuuuuur… Has abierto una puerta permanentemente sellada…

Abrazos Milio… :grin:

1 me gusta

Ya, pues lo siento, uno no da para más… (era festivo, asi que no abrían, jajajaj)… Abrazos…

Jajajajajaja… no Emilio, si es que es buena !!! Joer, tienes una serie bastante amplia. Por eso decía lo de abrir una puerta sellada, osea, una serie de carros de super que nadie ha hecho hasta hoy en dia.

Los carros del Mercadona, Los carros del Eroski, Los carros del Lidl, Los carros del E`leclerc… etc

Ya te digo yo que tiene potencial. Créeme.

Abrazos

1 me gusta

Buena, buena… pues de pasar el tiempo… pero como no tenía otra cosa que hacer, pues… a tirar fotos a todo lo que no se mueva, que me sale trepidada, jajajaj… abrazos

.

Milio, por favor, te estoy hablando muy seriamente.

Cierra los ojos e imagina una colección, siempre desde el mismo ángulo y dirección (siendo posible, claro), de todos estos “garajes” de carritos de compra.

Yo no se, pero la idea me ha surgido inmediatamente, por eso te la propongo. Yo no la voy a copiar :laughing:

No me digas que si tengo la cabeza frita o estoy medio piráo… pero yo veo una serie única.

Abrazos.

1 me gusta

Estoy con esta serie ya y una de la entrada de los portales… pero a título personal, no para mostrar… Abrazos…