Y los chicos... que tal?

Otra escena de buena vecindad. Cuando antaño las cosas eran sin “nuevas” normalidades.

A ver que tal.

Saludos

3 Me gusta

Y ahí podían echar horas, con la comida esperando por ser alojada en el frigo. Bendita normalidad (no la nueva, la de siempre) y esas charlas de vecinas en el patio.

El procesado lo veo demasiado gris, quizás producto de ese protagonismo que tiene el firme.

Un saludo,

Buen B&N. Una foto de las que recuerdan todo lo que significa la “vecindad”. Un saludo.

Yo también! la veo con poca vidilla. Subo una nueva versión que creo que la mejora. Gracias por comentar.

Saludos

con la segunda versión mejoras ese puntito que le faltaba… Me encanta las composición, los espacios, las líneas y el contenido… Abrazos…

Buenas joven,

conque antaño eh…? y me deja la “KÁWAS-AQUÍ” de 1932, dos veces ahí aparcada como si fuese ayer por la tarde. Eso no funciona.

Yo me estaba empezando a creer el relato, a sentirme transportado a esos pueblos donde las cosas estaban en su sitio, donde perro y gato se dicen buenas noches, donde zorro y gallina comparten el mismo peldaño de la escalera para dormir…

Necesito salir un rato al balcón…

Un saludo vistiendo mi traje de pana

Gracias @anon58841987 por tus comentarios.

A mi, me puedes saludar en pijama, que yo te aplaudo siempre.

Saludos y gracias por comentar

La segunda version quizas este mejor segun mi punto de vista,pero esto es muy personal de cada uno.La compo de 10.

Un saludo

Mejor la segunda versión, buena la composición y el momento.
Un saludo

Gracias @maki y @riccardo22, por comentar. Si, mejor la segunda.

Saludos

Otro que se queda con la segunda y es que la foto la has visto muy bien, la compo es muy buena.

Saludos.

@macjonnhy gracias por comentar.

Saludos