Pregaria

Interior de una de las capillas de la catedral de Aquisgrán.

Gracias por pasar y comentar.
Saludos

2 Me gusta

Buen control de luces, la edición mimada. Solo que… no me parece que este rezando. No digo que no este… digo que no me parece… Pero eso es seguramente mas problema mio que del autor.

Saludos

No se me ocurre ninguna pega, la luz está muy bien medida, me gusta también esa diagonal entre la creyente y la Virgen, tal vez le habría bajado un poco la iluminación a la columna de la derecha.
Un abrazo !!!

Yo creo que no se le puede pedir más a la foto… has hecho un gran trabajo… Abrazos…

Buen encuadre, ligeramente sesgado, muy discreto, la iluminación me gusta, incluso creo que se podría bajar algo, incluida la columna derecha… La escena me gusta, bien vista. Tonos y volumenes en su sitio para mí…
Que la fuerza te acompañe!

Además de lo ya aportado por los compañeros, solamente echo en falta no poder ver completo el arco de las vidrieras; imagino que el angular no daba para mas y que mas atrás no habría muchos espacio para retroceder. Por lo demás me sumo a a las alabanzas ya vertidas.
Un saludo.

Gracias por vuestras aportaciones.
@Eloy no me había fijado puesto que es la luz original, pero creo que vale la pena hacerlo.
@ObiGwanKenobi el sesgo que indicas lo ví cuando la procesé ya que la hice un poco con prisa y eso se nota.
@Kruger el angular no daba más de sí y con las correcciones de perspectiva, algo se ha perdido. Será la excusa para volver de nuevo.
Saludos,