Cuando la ciudad está dormida... o, la legendaria técnica: Emilio`s Style

Hola paisanos,

pues que ayer, borracho de valentía y preparado a trabajar en mis mas profundos miedos ante la fotografía “tal sale de la cámara”, bajé, solo vistiendo una toalla sobre mis caderas en forma de un 50mm manual… :hot_face: sin autofoco… ya veis… :open_mouth:, a la calle. Manual… sin AF…

Resulta impactante y al mismo tiempo muy poco natural, saber que lo que llevas en la cámara es el material final… Ahí empecé a afrontar la situación…

No es fácil… os lo aseguro.

En fin…








Quien sabe como se llama el propietario de este bar al final de la calle…? :smiley:










Ale, ya está… tengo unas 80 mas, pero no nos vamos a pasar de la raya, no…? :joy:

Saludos peña !!!

3 Me gusta

“copión”, jajajaj… Seguro que yo habría hecho unas fotos muy parecidas… aunque quizás no tan buenas… Un fuerte abrazo…

1 me gusta

Hola Milio,

no, copión nooo ehhh.

Todos pasamos por esta fase y todos encontramos los mismos motivos en nuestro camino perri-matinal por la mañana temprano.

Es un proceso… es muy valioso :smiley:

Abrazo Milio

1 me gusta

No por favor Otilio Deja esa 80 mas que dices que tienes para cuando nos recuperemos de este baño de originalidades.
me quedo con la 1º y 5º.
Abrazos.

1 me gusta

Pues si, tienes toda la razón… nos pasamos toda la vida aprendiendo que no sabemos gran cosa, pero lo vemos a medida que lo estudiamos… Abrazos…

1 me gusta

Queeeeee…? y que hago ahora con el resto, se me van a poner amarillentas… pueff…

Buena serie, sobre todo teniendo en cuenta que ibas solo con la toalla… :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un saludo.

1 me gusta

Una buena serie, me habría gustado ver también un selfie con la toalla. :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

Te lo mando por privado :grin:

Bueno, no había nadie en la calle. Era para acentuar más la sensación delante de un equipo “desnudo” o como el egipcio dice: “au naturel avec le 50mm” - 50mm de objetivo digo ehhh… Nikkor 50 1.4 sin AF… de los viejos de los 70-80 jajajajajaja

Gracias @Kruger

Me conformaba yo con firmar alguna de las 80 que has descartado

Ahora te paso unas cuantas por correo… pero yo no quiero saber nada luego ehhh. Usalas con cuidado… :joy: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo Carlos.

1 me gusta

Realmente me ha gustado mucho la serie. Un saludo.

A mi me gustan sobre todo la primera la 5ª y la ultima. Y sobro tedo me alegro de lo que habras disfrutado.

Hola Vicent,

y yo me alegro muchísimo de tu visita !!! Un saludo Vicent y gracias :smile:


Hola @jlfarelo

Pues ya ves como está el barrio… jajajaja

Y si, disfruto todas las series José.

Gracias por pasar y un gran saludo.