Vicente Vázquez Canónico. La Conmemoración del día del mar IR

bonita composición… Abrazos…

1 me gusta

Creo que hay por ahí una dominante verde rondando :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Bromas aparte me quedo con la composición. Un abrazo !!!

1 me gusta

Si. Eloy y algo de magenta también. Ggggg…
Saludos.

Gracias Emilio.

Si bonita composición.

1 me gusta

Hola Gentxo,

te puedes creer que he leído en el título de tu foto: " La Conmemoración del día del IR " :face_with_hand_over_mouth:

Joer, uno ya ve cualquier cosa, la sugestión se apodera poco a poco de nosotros… ay ay…

Tenéis unos cielos muuu raros allí por los Bilbaos… o ha volado hace poco alguna central nuclear por los aires…? es que veo a personas correr y escapar, la figura está ya medio doblá… y los árboles parecen tratados con agua oxigenada… ay madre, y yo vivo cerca…

Me va a contagiar una nube infraradioactivorojo. Si no lo ha hecho ya…

Ves, ya me han entrado ganas de hacer una infrafoto de esas :thinking:

Un abrazo.

1 me gusta

El procesado le da un toque original que hace que destaque más la escultura. Igual opino diferente que ti, pero le hubiera dado un poco de aire por la izquierda y creo que con los árboles en esa zona, no le habría ido mal.
Saludos,

1 me gusta

Josep aunque no sea acertada la composiciooón ha sido cuidadosamente calculada desde mi punto de vista. Situar en ese punto la imagen tiene su esplicación, darle aire a la figua por domne se entiende es la parte delantera “o” hacia done camina si lo hiciera, tambien he tenido encuenta darle un espacio minimo a la primera farola, cosa segun tu opinion si muevo el objetivo acia la la izquierda, o me meto al ras de la farola cosa que no lo veo factible, o de lo contrario me la jalo y me meto con el vertical derecho pegado a la parte delantera de la imagen, que en opinion seria el peor de todas las modificaciones espuesta.
Gracias por tu opinion
Saludos.

Desde luego el protagonismo no cabe duda quien lo tiene en la escena, que ha quedado perfectamente aislada, curiosamente la forma ondulante le da mucho movimiento, tanto, que en la imagen pudiera ser que todo estuviera congelado, salvo la escultura…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Tiene dinamismo, si @ObiGwanKenobi, bienn visto. Sobre la composición/posición de la toma, debería estar ahí para valorar las posibilidades, pero sabiendo el mimo que le pone @gentxo a la pre-visualización y preparación de las fotografías, diría que no había muchas posibilidades dada su explicación.

Siempre me asombran tus IR por su delicadeza y mimo. Felicidades

1 me gusta

Muchas gracias José.
Saludos

Gracias @gentxo por tu explicación. Lo bueno es ver puntos de vista diferentes de una misma fotografía que se agradece.
Saludos

1 me gusta