El vigía

Hola,

Una toma de un árbol de difícil vida, nacido en la roca. Contempla el paisaje.

Nikon D750, Tamron 24-70 2.8
f8, 1/320, ISO 100, 24mm
Revelada con C1

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Muy bien compuesta, los colores, la luz y la atmósfera con esa neblina ayudan a realzar la desnudez del árbol.

Excelente composición. Puede que aún admitiera un muy ligero corte por la izquierda.

La veo muy bien, equilibrada y con bonitos tonos, sin embargo, más me sorprende el paisaje de ese valle arbolado con esos tonos, de ensueño, ¿no has hecho fotos de esa parte? Saludos!

Hola,

Pues no Patricio, de ahí no tengo. Habrá que volver. Las condiciones en ese lugar suelen ser asi en invierno. Celebro que te guste la toma.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me gustan mucho estos árboles sin hojas. Buena composición con un ambien neblinoso muy bueno.
Yo hubiera hecho una toma< mas a ras de suelo para que el arbol se recortara mas contra el cielo.
Saludos.

Me gusta. Has hecho una buena composición con el árbol y el ambiente que da la neblina del fondo.
Buena toma.
Un saludo.

Buena composicion y tratado. Tengo la sensacion de sentir elo aire fresco y limpio en el ese entorno.
Saludos.

Bonito ambiente y bien trasladado a la foto. Me parece un poco alto el magenta, pero en dias asi los colores cambian.

Saludos

1 me gusta

A mí estas fotos de árboles tan solitarios, me trasmiten soledad, cuando están llenos de hojas, te sientas a su sombra con una buena bota de vino, pan y queso y a disfrutar del paisaje, sin que nadie te moleste acompañando de la soledad el arbol.

Me gusta la foto @Albert.

Saludos.