Día de feria

Hola, compañeros

Ante todo espero que todos/as estéis bien, yo llevo tres meses sin coger la cámara, como entiendo que casi todos, y sin ganas de ver fotos. He dedicado el encierro a otras aficiones y solo ahora me he decidido a rescatar algunos archivos que seguían en las tarjetas de alguna de mis cámaras. Nada reseñable, pero hay que ir recuperando la afición. Va a ser difícil, sales a la calle y no ves más que gente con mascarilla, se te quitan las ganas de todo, pero bueno, pasará, tiempo al tiempo.

Os dejo la foto de hoy y me voy poniendo al días con las vuestras, que como siempre serán estupendas.

Ricoh GR

Un saludo,

2 Me gusta

Se ha echado mucho de menos tu visión fotográfica, he aquí una gran muestra… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta muchisimo. Es una foto con una composición fantastica.

Un saludo

1 me gusta

Fotaza. Me gusta todo todo de esta foto. Comosición, tratamiento…Me encanta esa dicotomia entre el animal y las personas dividias por la pared. Enhorabuena.

1 me gusta

Hombre! Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí y ademas, con una excelente fotografía.

Un saludo.

1 me gusta

Dos fotos en una, muy buena composición y tratamiento.
saludos

1 me gusta

Hola señor Asueto,

no recuerdo bien de donde… pero yo me acuerdo de usted. Déjeme pensar…

No exagere… además, si todos van con mascarilla, mas interesante se vuelve la historia. Ahora no sabrá quien es quien… aproveche…

Buena foto una vez mas, me gusta el becerrillo ese como si estuviese escuchando que hablan los hombres de mediana edad…

Un saludo.

1 me gusta

Bien captado el ambiente de la feria: tratantes y ganado.
Buena toma.
Un saludo.

1 me gusta

Bonita composición.

SAludos

1 me gusta

Hola, compañeros

Muchas gracias por vuestros comentarios. El doble plano de la imagen es lo que también me atrajo a mí y motivó que realizase la fotografía. Es una pena que la pareja de señores no estuviera un poco más cerca de mí, pero tapoco se pueden pedir milagros. Si se hubieran percatado del ternero fijo que se acercan a él, pero no fue así. El ternero estuvo ahí, posando, suelto, durante casi medio minuto, así que tuve suerte y pude plantear la toma como mejor quise.

Amigo @Otilio, si te suena mi usuario será porque hemos coincidido en alguno de los foros por los que he pasado en los últimos años; Fujistas, Leicanistas o Nikonistas, principalmente. Aunque ahora ya práctamente ya solo me dejo ver por aquí porque es donde más cómodo me siento, ajeno a las marcas y el consumismo.

Un saludo,

Pues estoy en absoluto desacuerdo. El peso de la imagen lo debe llevar la vaca. Los individuos están de relleno y completan la imagen. Si estuvieran mas cerca, le quitarían el protagonismo a la vaca. Para nada deberían estar más cerca. Esta es la composición perfecta en esta foto.

1 me gusta