La vieja fábrica de papel

Nocturneando con Víctor Ruiz. Un placer compartir contigo luces, cervezas y buena conversación.
Mandayona, Guadalajara

Pues a parte de pasarlo bien, se ve que también habéis aprovechado para hacer buenas fotos al juzgar por la muestra que aquí nos traes. Yo la veo bien tanto en cuanto a tiempo de exposición, en el límite antes de que las estrellas empiezen a convertirse en trazos, y también bien de luz la parte suelo (quizá incluso en demasía para mi gusto, pero está claro que es un tema subjetivo). Sobre este punto ¿habéis iluminado con linterna, flash?
Un saludo.

1 me gusta

El suelo con flash con un gel cálido, y la chimenea y edificios con linterna cálida

me gusta como encierra, rodea la vegetación la fábrica .

Hola,

En mi opinión la iluminación es excesiva y plana. Rompe la sensación de nocturnidad y todo su ambiente Una incidencia lateral sobre todo en la edificación le hubiera dado un mayor volúmen. Los árboles del fondo los tenías que haber evitado porque al no dar la luz dan sensación de halo negro. La luna la has sacado muy bien, pero está muy baja, casi centrada, con lo que llama mucho la atención. Creo que hubiera estado bien separarla más de la edificación. Con un contrapicado se hubiera resuelto, tendría más presencia ese primer plano y más profundidad la toma.

Salu2.
Albert .

Bonita toma, aunque totalmente de acuerdo con el señor de arriba mío. Saludos!

Encuadre y profundidad de campo muy buena, pero lo que más me ha gustado la iluminación que le has dado.

Un saludo.

1 me gusta