Castillo de Ampudia

Esta es otra de aquel día que estuve por esta localidad de Ampudia, tenía una visita concertada para ver el interior, pero al ir con mi señora solo me enseñaron el museo que tiene dentro de él, para visitar el castillo al completo, tienen que ser en grupo.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Me queda la duda si es una panorámica compuesta de varias fotos o una sola recortada. En cualquier caso, veo una imagen bien compuesta a la que ayuda el cielo y la buena edición posterior.
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Las virtudes de la imagen indiscutibles, pero tengo una sensación de angular rara, las verticales están bien, pero no se lo veo raro. Debe ser cosa de la panorámica.

Saludos

1 me gusta

Me pasa lo mismo que a Jose, perspectiva aparte el resto está perfecto.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Mecagoenlamar que me he ido a San Google a ver fotos del Castillo ese y he de decir que tiene difícil perspectiva, probablemente no haya horizontal no vertical de referencia… Personalmente, no lo conozco, pero me lo apunto, por todas las galaxias…
La escena está chula, echo de menos verla algo más grande… el día acompañó… yo hubiera puesto a mi señora ahí en plan místico… bueno en verdad hubiera salido al chaval corriendo antes hacia la puerta… :rofl: :rofl: :rofl:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Se ve raro de texturas como si hubieses usado el comando claridad en forma negativa para suavizar… Abrazos…

1 me gusta

Poco más a añadir. Tiene buena luz, profundidad y da la impresión de tener mucha textura. Le hubiera dado un poquito de luz a la puerta.
Saludos,

1 me gusta

El procesado lo veo bastante acertado, esa combinación de tonos cálidos para el castillo y semi-fríos para el cielo me gustan. Cierto es que la perspectiva genera un poco de dudas al respecto. Yo no hubiera incluido la capillita de la derecha (manías mías, me distrae un poco).
FUERTE ABRAZO

1 me gusta

Pues te despejo las dudas @Kruger, si es una paronímica de 4 fotos en vertical, mi idea era coger hasta el convento.

Gracias por comentar.

No Emilio, para dar más contraste, utilizo una capa de ajuste de degradado, quizás no la ajuste lo suficiente.

Gracias Por comentar…un abrazo.

Pues @ObiGwanKenobi pues no se lo pierda vuestra merced, sobre todo el museo que hay dentro propiedad de la familia Fontaneda.

Saludos.

1 me gusta

Pues emplee para hacerla mi 16/28, aunque tenía el 24/70mm, igual no me la habría deforma tanto, pero lo deje en el coche…caguentodoloquesemenea…

Gracias @jofial por comentar.

Agradecer a todos vuestros comentario.

Saludos.