Sueños

Buenos dias

Tantos meses sin hacer ninguna sesion ha hecho que vuelva sobre trabajos anteriores y les de una vuelta de tuerca.

Independientemente de que os guste mas o menos, el cuerpo me pedia arriesgar, apurar luces, colores calidos y mucha fantasia

Espero que os guste

3 Me gusta

Una irrealidad muy bien hecha. Un saludo.

Muchas gracias por esa valoracion

Puesta en escena, atrezzo, decorados, muy elaborados. Buena ficción.

Me gusta mucho, ¿tanto como otras anteriores de las tuyas? Si bien toda la zona inferior es un primor, en este caso queda un tanto disminuida su importancia en comparación con la mitad superior. Siendo un tema muy de opinión, lo cierto es que dificulta la apreciación de los detalles del motivo principal. en todo caso, elr esultado es soberbio, como de costumbre.

Para ser sincero, me ha decepcionado un poco.

Cuando he visto la miniatura, me ha parecido La Estrella de la Muerte, y al entrar y ver que no lo era… pues eso. Muy friki, lo sé :man_facepalming: .

Disculpa la broma, aunque ha sido tal cual.

Como siempre, una escena preciosa. Imaginación y saber hacer a partes iguales.

Me choca la diferencia de luz en la parte superior. Parece como que el viñeteo está mucho más acusado de un lado que en el otro.

Además en la zona de la esquina superior izquierda se aprecia algo de banding y unos tonos magentas y verdes que se alternan entre sí.

Parece decirme que ella sueña con otros mundos. Cuando sea mayor será aviadora, y viajará a países lejanos. ¿Y después… ? Quién sabe, quizá a otros mundos.

Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te guste

Quizas con este montaje he querido que fuera mas metaforica que detallista, no se, transmitir una emocion antes que mostrar algo fisico, luego os pongo el puzle para que veais el antes y el despues

En cualquier caso te tengo que gradecer muchisimo tu ultima frase, compañero eso si es un primor, y no lo que hago yo, muchisimas gracias de corazon

Pense en muchas cosas para llenar ese espacio ahi arriba, pero debo reconocer que la estrella de la muerte no estaba entre todas ellas, eso si es imaginacion compañero :slight_smile:

Ahora que dices lo del viñeteo, tienes razon y hasta que no lo has dicho no he sido consciente de ello, habra que volver a la foto y corregirlo, muchas gracias por esa apreciacion

Sueña con otros mundos, con otra vida, sueña con ser de otra manera, en los sueños uno viaje siempre sin rumbo fijo, que mas da si siempre va a ser mejor que la realidad?

Un abrazote

Os dejo con las piezas del puzzle

Yo hubiese puesto un Saturno. Y dentro de la jaula una planta. De esas que son como una enredadera, pero sin enredar. Cayendo. Luego, ya que dices de arriesgar, hubiese arriesgado con las sombras del mantel. Un poquitín más profundas. O un poco, en vez de un poquitín. También hubiese cambiado la orientación del avioncito. Tal como está da la impresión de que antes de quedar dormida estaba jugando con él… cogiéndolo de la cola, que es como se coge un avioncito para jugar. Si giramos la élice hacia la niña tal vez hubiese dado la impresión de que el juguete tenía vida propia. No sé. Por probar… y por último, las luces de la silla las hubiese bajado un poco. Pero no mucho, que ya tenemos algo de lío con las luces, ya que vienen del horizonte y no queremos dar la impresión de que andábamos trasteando con un octabox grandecito para rellenar mientras la chavala dormía. No sea que se despierte. Y ya, para terminar, esas nubes. Horizontales, mejor. Tal como está tenemos bastante viento en altura, pero ninguno a ras de suelo, cosa difícil. Horizontales. Y así, redonda. Pero claro, eso lo digo con la foto vista. Que hablar es muy fácil.

1 me gusta

Esta muy bien, me gustaría tener una cena con ese escenario, onírico pero atractivo. Técnicamente puede mejorarse un poco (creo) quitando un poco del viñeteo de origen .