Litoral

Matinal en el litoral.

Es una de las mejores maneras de comenzar el día.

El centro de interés la diversidad del tren, la contraposición estática de la palmera y las diagonales profundas.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Me gusta la perspectiva que le has dado, con ese dinamismo dle trem en el sentido contrario del resto de la gente. L a luz tambien acompaña. Bien Vista!

1 me gusta

Has elegido un buen lugar desde el que disparar que ayuda a dar profundidad a la imagen. La cámara del móvil ha hecho un buen trabajo.
La edición me parece muy correcta.
Buena toma.
Un saludo.

1 me gusta

Bien vista. A nivel de composición y hasta donde yo se… me cuadra todo. Ademes tienes los medios de transporte (salvo que nos falta un avión y un barco): Tierra, Mar y aire…

Saludos

Excelente foto… has hecho un buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Gracias @Kruger por pasarte y comentar, un nuevo paso más en edición, para iPad.
Saludos
Salvador

Hola @anon58841987

Gracias por pasarte y comentar, ha sido un paso más en LR, aparte de una composición muy preparada.

Saludos

Salvador

Gracias @jofial

Por pasarte y comentar.

Saludos

Salvador.

Una imagen coral con multiples protagonismos, me gusta esa escena tan amplia que nos muestras.

Un saludo,

1 me gusta

Salvador antes de abrirla, tuve el presentimiento que era tuya, la verdad que la veo muy bien trabajada, me gusta, felicidades.
Por curiosidad de donde la has tomado, desde un paso elevado.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Gustavo

Gracias por tus comentarios y si, la foto la hice desde el paso elevado sobre la vía del tren. Este tren es un símbolo de la ciudad, por su bonita historia. El tren de Barcelona a Mataró .

Saludos

Salvador

1 me gusta

Una buena foto con una excelente perspectiva.
Un saludo

Hola Salvador, cierto la primera línea de ferrocarril que se construyo en España. Pues no creía que tuviera pasos elevados, mas bien pasos subterráneos, por el impacto visual que causan los pasos elevados.

Saludos.

Gracias @Gustavo por dejar tu comentario, en la ciudad hay de todo, elevados y subterráneos, estos últimos complicados de mantener por la proximidad de la línea férrea al mar.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta