Sombras 2

Teléfono móvil, mi simbolo de E verde se cambio no se porque motivos…

No se, que movimiento hice pero cambió mi identidad, mejor dicho esta mas descrita…
Me venia mejor el símbolo verde
Saludos

No sé que es el símbolo de “E verde”, no tiro con móvil, por el resto, se la ve mejor de luces, aunque, muy contrastada y, si bien tiene foco, está muy falta de detalle. Si consideras que tiene que llevar una tela, no utilizaría una tela blanca, se lleva la mirada, preferible algún tono que resulte más gris.
Por el resto, es difícil hacer fotos donde haya que guardar el anonimato, más aún para un foro donde no se suelen esconder las caras, pero, y en todo caso, mejor las clásicas soluciones de dejar que el pelo la tape o que mira hacia otro lado, no son soluciones apreciadas pero me parecen mejores que esta. El corte por nuestra izquierda duele, un principio básico es NO cortar por las articulaciones.
Como sea, creo que es tu tercer foto en este mismo estilo, con sus variantes, aunque muy similares entre si, como te decía en un comienzo, te recomiendo mirar muchas fotos e ir intentado cosas nuevas, de otro modo seguirás subiendo casi lo mismo y los comentarios no serán muy diferentes. Tienes modelo, que es lo más difícil, no la desaproveches! Saludos!

Primero para agradecer vuestro comentario y enseñanzas, las tomare en cuenta en este proceso de aprendizaje, gracias amigo.
En cuanto a la E verde, era el símbolo que me otorgó el foro, pero no se que movimiento hice en el móvil que tuve que cambiar a EnriqueSS, por lo tanto mis comentarios a algunos temas han quedado con esa otra identidad pero soy el mismo Enrique

Gracias y saludos

Hola Enrique, lo que puedes hacer para obtener la imagen de “E” en verde, es buscar otro usuario que tenga dicha imagen, copiar y guardar dicha imagen en tu compu, y luego cambiar la imagen tu mismo.

Saludos.

Respecto a las imágenes, veo que vas mejorando, me alegro.

Saludos.

Gracias por la sugerencia pero lo he solucionado colocando una pintura que hice el año pasado, espero también la puedan evaluar

Gracias y saludos

Me temo Enrique-EnriqueSS que has dado de alta a dos usuarios diferentes. Por eso te desapareció Tu “símbolo E verde”. Entiendo que prefieres mantener el usuario original, Enrique. ¿Es así?

Así es, si me lo devuelven estaré agradecido

Gracias y saludos

Agradecido, seguiré aportando con lo poco que se como aficionado…

Gracias y saludos