"Arribando"

3 Me gusta

Una pasada los colores anaranjados.

Creo que funcionaría mejor si cabe, con algo más de mar y menos de cielo.

Me gusta lo bien que se perfila la silueta de la construcción contra el cielo. Se ha creado un pequeño halo o reborde claro alrededor. Casi seguro que ha sido al reducir la imagen para el foro.

Hola Jose Luis,

Al ver la foto pensaba que era una mía, tengo cientos de ese sitio. Los colores están bien, es así, aunque has escogido un día sin nubes que no son los mejores. Me choca un poco la composicion 50/50 que has escogido, aunque no queda mal.

Si 50/50 asi un poco Japo!, Creo que se llama proporcion Tatami.

Muy guapa @jlfarelo, bonitos colores.

Saludos.

Elegi esa proporción a proposito, al ser asi minimalista . Como elgunos artistas Japoneses usan esta proporcion 50/50.

Me perdonas por el off-topic, pero no me he podido resistir. Estaba buscando una toma parecida, y encontré ésta, es un sujeto mirando justo esa puesta de sol…

P8240294 red

No lo pillo, no se a que te refieres!, los colores , la luz?

Es una imagen que me gusta. Una puesta con el sol justo en el momento de iniciar su aparente contacto con el mar y con esos cálidos colores del ocaso. Y tanto la composición como el formato me parecen un acierto. Si unimos que también has hecho un buen procesado, pues resulta que te ha quedado una foto muy chula.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias, si es verdad y teniendo encuenta que estas tomas se hicieron en une barco, en movimiento , estoy contento con el resultado.

No, me refiero a que al lado de una toma parecida, tomada desde los acantilados, me apareció esta foto de un sujeto que estaba mirando la puesta de sol. Es la misma playa de Chiclana.

¿La has tomado desde el barco que sale todas las tardes? Habrás usado un gran angular porque se pone muy cerca del castillo.

Si se hizo desde el barco, esos son los datos!

Captura de pantalla 2020-05-30 a las 23.36.33

Como me alegra que te guste!

Muy buena @jlfarelo,la compo personalmente me gusta ,la proporción 50/50 le queda bastante bien

Muy guapa, y muy bien controladas las altas luces. me encantan los tonos.

Hola,

A mi me gusta tal cual. Pero si fuera mía, como el reflejo del sol en el agua tiene poco peso haría un degradado por abajo y otro por arriba, llevando directamente la vista del espectador a lo que realmente interesa. Esto también te daría algo más de volúmen en el cielo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Disculpa mi ignorancia no se a que te refieres con un degradado. (se lo que es un degaradado), pero no se como lo aplicarias.

Desde el cámera raw en la parte superior encuentras la herramienta degradado, fundamental en paisajes, desde el Ps está en la barra de herramientas sobre nuestra izquierda, aunque no es exactamente igual que el del ACR, y por último, desde capas, (abajo y a la derecha) también la encuentras, te recomiendo buscar algún tutorial en Youtube para comprender su funcionamiento, es sumamente útil. Saludos!
Esta sería UNA versión posible, aunque se puede hacer de muchas maneras:

1 me gusta

Gracias @PatricioCalut

Hola,
Ya veo que te han respondido y muy bien. Busca un video, que debe haber muchos, y si tienes alguna duda me comentas. Es muy sencillo, no deberías tener problemas.

Salu2
Albert.