"Siempre, hay por donde entrar y por donde salir"

5 Me gusta

Bonita, bien compuesta y muy bien procesada, lo que menos me gusta es el plano superior, ese techo blanco y liso abarca demasiado espacio y en mi opinión aporta muy poco al conjunto.
Un abrazo !!!

De acuerdo con los comentarios de Eloy.
Me hubiera gustado un poco más de contraste.

Un cordial saludo

Coincido con Eloy; tanto en que tiene demasiado protagonismo el techo como en que el procesado me parece acertado.
Y a riesgo de ser pesado, vuelvo a comentar que me resulta curiosa la diferencia de tus procesados en blanco y negro con los de color. En blanco y negro sueles revelar muy bien las imágenes; en color, en bastantes ocasiones te he comentado que dan sensación de imagen plana, lavada, falta de contraste. Tal vez sea porque intentas levantar en exceso las sombras e incluso, en algunos casos, las luces. Es lo que he visto tanto es “escuela de niñas” como en la de Santillana del mar.
Pero volviendo a la imagen que nos ocupa, si recortamos una parte de ese techo, creo que mejora bastante. Y el procesado muy correcto.
Un saludo

Pues tienes razon, probablemente es que levanto demasiado las sombras. A ver si lo vamos corrigiendo.
Gracias por comentar.

A ver ahora.

Pero me refería a las de color; no en las de blanco y negro que suelen estar muy bien. Y por eso te decía que me resulta curioso esa diferencia de revelado entre unas y otras (b&n vs color)
Un saludo.

Si te he entendido, ya se que te referias a las de color.

y la única puerta oficial, vas y la cortas… :joy: :joy: :joy:

Hola José,

te diría lo del techo, pero como no lo ha visto aún nadie pues no quiero ser aguafiestas.

Por el resto no puedo decir mas, no veo nada para analizar. Nada malo digo.

Un saludo Ud.

Venga con un cacho de techo y la puerta.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Después de las diferentes versiones… me quedo con la ultima. Buen detalle y texturas.

Saludos.

1 me gusta

A mí me gusta la primera versión. Quizás mejor algo más de piedra en el primer plano y menos techo, pero bueno. El blanco y negro me gusta mucho, muy bien trabajadas esas diferencias entre la zona de luz y sombra. ¿Has hecho revelado por zonas o te ha servido con ajustes globales?

Solo ajustes globales,@Gilete

Dificil control de altas luces que has salvado muy dignamente. El B&N que mas me llega es el de la segunda.

Saludos

1 me gusta

Ha quedado muy bien. Una muestra más de que muchas veces no merece la pena complicarse demasiado. Depende lo que se persiga, y para qué sea la fotografía. Claro.

1 me gusta

Me quedo con la última de las versiones, un poquito de aquí, un poquito de allí…
Que la fuerza te acopañe!

1 me gusta

Pues si, la puerta de la izqda., habría sido un buen punto de referencia de entrada para lograr profundidad… Abrazos…

1 me gusta

Poco a añadir. La última versión gana en composición.
Saludos,

1 me gusta