Cuando un perro da miedo

A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Todo en su sitio, además de una buena historia… muy buena foto.

Un saludo.

1 me gusta

Hola Milio,

ese perrito no da miedo… te cuento: el otro día volvíamos de “por ahí” y cruzando unas vías muertas de tren que hay por aquí, apareció un señor con un Boxer y un Beagle con mezcla de algo grande, no sé.

El caso es que el Boxer ese, tenía los mismos ojos, color ámbar y endemoniados en su profundidad, que este perro de tu foto.

Yo, como soy reacio y resistente a aprender algo nuevo, pues me acerco a el. El chucho estaba atento, semi escondido, casi preparado para atacar… y yo, con el típico “Queeee paaachaaaa… que paaacha chiquitín” avanzo hacia el… Que hace el perro…? pues se acerca, baja la cabezota, se deja acariciar y me da lametones hasta que yo me deshago de esta embarazosa situación.

Mientras tanto, mi perra, desgañitandose poniéndose delante mío como diciendo, ladrido tras ladrido, “quiiitaatéeee… no lo toques… traidor… moriiiraaaasss…” :smiley:

En fin, que no hay que tener miedo, ni demostrarlo, pero eso ya lo sabemos… Mas miedo dan muchas veces los dueños…

Tu tampoco tengas miedo Milio.

Abrazos.

1 me gusta

Si miras detrás, verás que el que tiene miedo es el hombre del fondo, que sujeta a su perrita… Por supuesto que no le tengo miedo a este perro, ni a ninguno… aunque he recibido unos cuantos ataques, que por fortuna, se gestionar… Yo conozco a este perro desde hace mucho tiempo y es una delicia de animal, sobre todo educado y noble (debe salir al amo), y cada vez que lo coje por banda, en el juego mi perrita Shelba, lo destroza… jajaja… Abrazos…

Si, lo ví antes pero pensé que era alguien que estaba con el señor del perro “cancerbero” :joy:

Lo que ahora no queda claro sería: de cual se asusta la perrita blanca…? de Shelba que viene contigo, del perrito protagonista, o tiene miedo de que ambos vayan a por ella…? jejeje…

Abrazos.

1 me gusta

LA historia bien contada. El tratamiento en tu linea. Poco puedo añadir.

Sobre los perros solo puedo darles una noticia a los que les tienen miedo: “Si hueles a presa, voy a cazarte…” Si tienes miedo… hueles a presa. Eso me lo contó un criador y desde entonces cuando se acercan con mala cara ni me inmuto, no les hago caso, me medio vuelvo, hablo con calma con el propietario y a veces hasta silbo… Y nunca, nunca les mires a los ojos, eso es una amenaza y si encima hueles a miedo… pues ya sabes… Ñanm!!!

Saludos

2 Me gusta

y si encima además sales corriendo… pues ya sabes… requeteñanm !!!

1 me gusta

Buena historia, mirando los ojos del perro y como es el sujeto principal tal vez el título ne sea el adecuado. Buena foto.

1 me gusta

Shelba es esta:

.

Yo siempre voy de cara con cualquier perro… En mi trabajo me ha tocado entrar en muchas fincas, corrales y sitios guardados por perros fieros… y bueno, alguna vez me han mordido, pero ha sido poca cosa… pero no le tengo ningún miedo… Salvo que estén adiestrados, para ello, solo suelen atacar por detrás… o claro, si hay varios en manada… pero no es corriente, salvo que sepan que estas muerto de miedo… Abrazos…

Muy buena la perspectiva lograda con ese desenfoque, destacando el cabezon del perro. Un saludo.

1 me gusta

Esa profundidad de campo le va genial, el sujeto de atrás queda fuera de foco pero se le ve claramente y lo relacionas fácil con el perro protagonista.

1 me gusta

Muy buen primer plano. Quizás el encuadre ligeramente más a la izquierda, pero me gusta este también. Y lo que le da el plus es la falta de profundidad de campo.

1 me gusta