En la biblioteca

Gracias por pasar!

1 me gusta

Uau, sugerente fotografía, aunque me parece que el entorno no va con la pose de la modelo, pues la adivino imaginándose tantas cosas menos los libros, tal ves desafiante, pues esa mirada al fotógrafo dice mucho, como diciéndole quien eres tu, porque te atreves mas allá de lo hermosa que es…
En cuanto a la técnica no tengo nada que discutir, derepente si el fondo se hubiera desenfocado un poco, lo digo desde mi condición de aficionado…

Gracias y saludos

1 me gusta

Gracias Enrique por tus opiniones!
Creo de ellas pueden surgir algunas consideraciones: Ya lo sabía, pero confirmo que cada imagen puede representar distintas cosas para cada uno, creador y observador, fijate, a vos esta imagen te resulta desafiante y que precisa de otro entorno. Lo entiendo, pues su forma de vertir se presta a esa sensación, aunque también se presta a pensar que está de “entracasa” y entonces pierde parte de su sensualidad, por lo mismo, podría inferirse que está buscando algún libro y que su pose/gesto responde a que estamos conversando sobre los libros.
Por el lado técnico si, entiendo lo que comentas del desenfoque, sin embargo, por la distancia que exige este encuadre, ella debería estar bastante alejada de la bibiloteca para que esta quedara desenfocada o, poner un f muy abierto, pero esto significaría enfocar alguna parte de su cuerpo (ojos) y que el resto se fuera desenfocando, cuando, en este tipo de fotos me gusta más que el cuerpo esté todo enfocado. Fue tirada a un f:4,5, tampoco es que lo fue a un f8 u 11. Podría haber hecho un apilado de 2 fotos desenfocando el fondo pero no me pareción muy importante, o desenfocarlo desde el Ps,aunque en general los resultados no me convencen del todo. Saludos!