Fascinada

Interior de una iglesia de Varsovia.

4 Me gusta

Espectacular definición. Muy buena luz y las verticales perfectas. Un saludo.

1 me gusta

Muy buena Eloy, tanto luz como detalles se de forma magistral.
Un abrazo

1 me gusta

Gracias compis, celebro que sea de vuestro agrado.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola @Eloy

Buena, a mi me gusta.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Genial. Una cosa igual es mi monitor, un poquito de enfoque de mas? o bajaria las altas luces. Uhhmmm, creo que son las luces. A ver que opinan los demas.

1 me gusta

Es impresionante la calidad que tienes en esta foto… Algún que otro contraste se podría subir, pero genial… Abrazos…

1 me gusta

Estoy con @jlfarelo en lo del punto de “enfoque” de más. Pero es verdad que visto lo que comentan los demás puede ser cosa de la pantalla. Aún así también es una opción. En cualquier caso me parece una imagen excepcional, con una composición exquisita.

1 me gusta

Es buena porque lo tiene todo, luz, momento y dice cosas… el procesado marca de la casa, remata la escena… enhorabuena amigo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Preciosa Eloy.

1 me gusta

Excelente detalle y control de la luz con lo dificil que suelen ser hacerlo en este tipo de fotos en el interior de templos donde las diferencias entre luces y sombras suelen ser muy acuasadas.
Y la turista que da pie al título pues tampoco molesta ya que con su pose observando la obra de arte crea una relación con la misma muy diferente del típico tropel de visitantes en manada.
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

mecachis !!! eeepaaa… mira tú… “un Eloy” un auténtico “Eloy”

Yo mejor diría: “Interior de un cabezo milagroso de Valencia… (que también empieza por V)”

Hola Eloy,

ya sabia yo… ya sabia… Quedas contratado para mi próximo viaje a Polonia, que he de ir a ver a mi tío. Los detalles ya los hablamos durante el viaje.

La chica no está alineada con la punta inferior del candelabro, pero… voy a hacer como que no lo he visto :joy:

Un abrazo!! Bien hecho, si señor.

1 me gusta

Muy buena, compañero, todo un derroche de detalle y buen hacer.

Un saludo.

1 me gusta

Maldición! … ya sabía yo que te ibas a dar cuenta :joy: :joy: :joy:
Un abrazo Otilio.

Con esa luz has sacado el máximo partido. Curioso que la lámpara esté tan baja. Un abrazo.

Aparte de lo que comentas me llamó la atención que dentro de la iglesia estuviera una lampara de ese estilo que yo las asocio más al interior de un palacio.