Katta 2017 - 2

Un retrato que me gusta mucho, por la suavidad que transmite esa piel perfecta. Un saludo.

Me gustan la nitidez, el desenfoque y la expresión de tu niña. Por contra, la luz, que presumo de flash, te ha dejado una cara algo plana; esos objetos que tapan el brazo y la mano estropean la composición y el el viñeteo lo veo bastante prescindible. Pero sólo son mis opiniones. Un saludo.

Cuando sea mayor me gustaría hacer fotos como esta.
Nitidez, suavidad, luz .
Saludos

1 me gusta

Yo añadiría a lo que ha dicho @Vicent, con el que coincido, que al ver en el fondo esos dos postes inclinados, así como el horizonte (éste no afecta tanto , porque es más habitual no ver el horizonte completamente horizontal) da la sensación de foto inclinada.
Podría ser que no lo esté, pero esos elementos nos “dicen” que sí lo está.

La modelo es preciosa.

Siendo un bonito retrato, una bella modelo y un simpático gesto, me molesta el primer plano de objetos y que el viñeteo sea tan abrupto, creo que ni le hace falta, pero en todo caso con una transición mucho más suave. Saludos!

Le veo un poco de desorden a esta toma. Bastante desorden. Mucha cosa por ahí que desconcentra. El verde tan marcado del césped, ese tornillo tan enorme a nuestra izquierda, el estampado de la cazadora… no sé, serán cosas mías o deformación profesional, siempre ocupado con el equilibrio. No le encuentro la uniformidad que da un mensaje claro. No sé qué me quieres decir. O también es posible que hoy tenga un día malo… y eso que son las 11. Perdona.

Si la verdad es que hay deshordem , fue una sesion improvisada, pero salieron algunas buenas quiza es ta no era la mejor!, pero bueno…

Ya ves lo qeu dicen los compañeros, hay mucho que mejorar, así que a trabajar!.

1 me gusta

Pues a mi, cuando abro la foto la vista se me va a esa sonrisa limpia y natural, los hierros oxidados y demás no me molestan.
Saludos