Duende (Nemoptera bipennis)

Hola, comparto esta toma de una Nemoptera bipennis, también conocida con el nombre de Duende, en esta época se suele ver con facilidad y en grupos, sobre todo en primaveras lluviosas, como ha sido este año, una maravilla verlas volar.
Espero que guste.
Saludos

7 Me gusta

Fantástica imagen.
Saludos.

1 me gusta

Preciosa imagen. Además transmite delicadeza.

1 me gusta

Hermosa protagonista. Nada por mejorar, impecable muestra.
Saludos.

1 me gusta

Muy limpia y muy guapa. Si señor. Un saludo.

1 me gusta

Gran composición.

1 me gusta

Impecable

1 me gusta

A mi me parece exelente, no puedo sino disfrutar de ella, enhorabuena
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Fina y delicada.
Felicidades.

1 me gusta

Aquí te has lucido…
En mi vida he visto yo esto.
Ls detalles son un escándalo.
Saludos.

1 me gusta

Pues me uno a las felicitaciones de los compañeros,me resulta muy frustrante entrar en esta sección y ver que cosas hacéis,soy un negao en esta disciplina(no es que en las otras este mejor jejeje)

1 me gusta

Pués realmente te ha quedado de libro!!!
No he tenido nunca la ocasión de forografiar a una de estas!
Un saludo

1 me gusta

Yo me he encontrado con estos bichejos un par de veces en Gredos (tambien los busco con ahínco, claro). Nada fácil lograr nitidez total y visto que el posadero también tiene buena nitidez apostaría por un apilada. Sea como sea, excelente luz, compo y nitidez.
Saludos,

Gotzon.

Si, es un apilado, si no seria imposible sacar todo a foco de tan cerca, por lo menos para mí.
Cuando quieras te vienes por mi zona y las veras en rebaños.
Un saludo

Joé, pues dime donde es, que si me pilla relativamente cerca, para allí que voy.
Gracias,

Gotzon.

Una buena foto, insecto y trabajo de procesado. Por desconocimiento, veo que las alas tienen diferentes tonos, lo cual no me atrevo a decir si es debido al procesado o es por son así.
Saludos,

Hola Gotzon, vivo en Colmenar Viejo, y la zona está al lado, si no te pilla lejos y te animas, encantado de enseñarte la zona.
Un saludo

Hola McGuiver,
Lo de las alas, es por tema de la luz, tenia que haber tamizado un poco la luz, pero me daba miedo que se asustara y se fuera.
Saludos

Hola,

Me parece una fotografía preciosa Miguel. Ya aclarado el tema de la luz, solo me queda felicitarte por ella.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Ummm, que bonita !!!

1 me gusta