Barco

Copiado con un perfil camara vivos, muy contrastado y saturado… A ver que tal… Abrazos…

.

6 Me gusta

Pues la verdad que te ha quedado muy bien, me encanta. El contraste y la saturación la has dejado muy bien, me gusta mucho.

Saludos.

1 me gusta

Nítida y con un colorido muy atractivo. Me gusta. Un saludo.

1 me gusta

Tiene una fuerza tremenda. Como comentan por arriba, destaca especialmente la sensación de nitidez. El cielo me gusta mucho. Creo que con lo bien que manejas el blanco y negro hubiera sido una pasada en monocromo, pero así también es chulísima.

En cuanto al perfil adobe vivos, ¿No te parece que al ser tan contrastado se pierde detalle desde el principio, y que podría hacerse lo mismo con un perfil más conservador y luego llevando tú el contraste y la saturación a tu gusto?

1 me gusta

Pues puede ser… pero no saldría así de terminada, con solo el RAW… autorevelante que uso… Abrazos…

1 me gusta

Quedar, queda muy bien, sobre todo al primer vistazo. Después… quizá un poco más suave, me gustaría aún más. En todo caso, a un tema como ese le favorece el tratamiento que le has proporcionado.

1 me gusta

Me gusta, muy buenos colores, texturas y también luz.

1 me gusta

No sueles hacer este tipo de tratamientos. Deberías pensar en hacerlos más a menudo. Te ha salido un fotón. Por ponerle un pero, yo hubiera buscado una perspectiva un poco más ladeada dándole algo más de profundidad al barco. Y recortaría el trozo de edificio de la izquierda. Enhorabuena.

1 me gusta

Son tratamientos practicamente automáticos que se hacen en 3 minutos con un sistema de autorevelado RAW en el que estoy trabajando… no tienen mérito alguno… Abrazos…

Aquí la tenéis con perfil adobe estándar, menos contraste y menos saturación… más o menos como se vería al natural… Abrazos…

.

1 me gusta

Aquí con perfil Adobe color… un pelín más contrastado y saturado que el anterior, para que tengáis 3 ejemplos… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta la primera, vista esta las otras me quedan como sosas.

1 me gusta

Ese método tuyo tiene ritmo casi de factoría, qué pasada. La verdad es que, como comenta @jlfarelo, cuando ves la de arriba el resto te parecen sosas. Pero si haces el ejercicio al revés, y miras primero estas últimas, al ver después la primera versión me parece demasiado saturada y contrastada. Así que me quedaría con una de estas dos últimas versiones. Quizás la de adobe color, por estar a medio camino.
Aunque mi comentario iba más por saber tu opinión en cuanto a los diferentes perfiles, pero ya me lo has aclarado haciendo referencia a tu método particular de revelado.

1 me gusta

Cuestión de gustos, por supuesto. Por lo que a mí respecta, me quedo con la segunda perfil adobe estándar…

1 me gusta

Me llama la atención porque es diferente a lo que sueles mostrarnos. Y en mi opinión te ha quedado muy chula.
Me quedo con el primer perfil.
Un saludo.

1 me gusta

Bajo mi visión la toma tiene un cierto aire dramático con un barco varado a la espera de poder ganarse la vida… El tratamiento que le aplicas lo favorece en el primer caso. Si ademas lo tienes automatizado y te gusta… Que vamos a decir nosotros simples mortales.
Ah! En esa zona izquierda de la toma, parte del muro del embarcadero no le veo sentido, yo lo habría recortado, pero… seguro que el autor tiene sus motivos.

Felicidades

1 me gusta