Cuando el dedo apunta al cielo

…A ver que tal… Abrazos…

.

4 Me gusta

Hola Milio,

disculpa, ando algo atareado por ahí… me lío en hilos kilométricos y luego me pierdo… :smile:

Esta foto es “Emilio`s Style” que, cuidado, no es nada malo sino todo lo contrario. Se reconocen, es un sello, es una marca, es una tendencia. No sé bien porqué, pero me gustaría que fuese “made by” del año 2020.

De la foto no sabría bien que decir… es lo que hay… pero tiene una chaquetita roja y el misterio de lo que nos querrá señalar su portadora.

Abrazos Milio.

1 me gusta

Compositivamente, me encanta. Cómo has usado las estructuras, las escaleras y la verja de la derecha para enmarcar a las protagonistas. Me gusta también que el dedo, al solaparse un poco con el techo de la cochera nos hace recorrer esa línea también. La chaqueta y camiseta de la chica sirve como punto de anclaje a todo lo demás. Y, por supuesto, me quedo preguntándome qué es a lo que señalaba.
Respecto al revelado, pues con esa naturalidad que te caracteriza, ahí siento no poder aportar mucho.

1 me gusta

Técnicamente impecable y, si, te quedas con las ganas de saber que es lo que esta señalando.

Un saludo.

1 me gusta

Buen momento.
Felicidades.

1 me gusta

De acuerdo con macjonnhy. Un saludo

1 me gusta

El misterio, la pregunta, la duda que nos corroe… ¿Que están mirando?

Técnicamente sin pega alguna. Ese dedo solapado como apunta @Gilete es el que se me ha metido en el ojo.

Saludos

1 me gusta

Hola @anon58841987

Me gusta la instantánea, por la expresividad de la misma en una composición buena. La misma tiene un mensaje y te lleva a una cuestión, ¿qué es lo que lo que le atrae?.

Saludos

Salvador

1 me gusta