Atardecer en los Alpes

Un paisaje de los Alpes suizos. Gracias y un saludo.

10 Me gusta

Preciosa la luz, y el incluir el contrapunto del parapente con esos tonos rojos, todo un acierto.

Unas tonalidades de color impresionantes, dando una sensación de profundidad de campo muy lograda, ya como punto final para demostrar la grandiosidad del lugar, ese parapente, que si no hubiese estado hay se hubiera quedado la imagen un poco desequilibrada. Enhorabuena…

Pues si, un bonito paisaje alpino esas luces y nieblas me gustan. Saludos

Unas bonitas montañas que se pierden en el horizonte y desdibujadas por esa neblina. La lineas que convergen en el centro y un bonito cielo que aunque un poco verdoso a mi me gusta.
Al contrario que los compañeros creo que el parapente sobra. Rompe la delicadeza de la foto. A pesar de ser pequeño ese color rojo se mete por los ojos y cuesta no mirarlo.
Saludos.

1 me gusta

Queda genial. ¿Has probado a intentar iluminar más al parapente?

Buena no, mejor.
Felicidades.

Buenísima. con esa guinda la hace especial. Enhorabuena

Muy bonita. Con los suaves tonos del atardecer y la neblina rotos por ese punto de color (encima rojo…) que da un plus a la imagen.
Estupenda foto.
Un saludo

Has realizado un una bonita foto de este lugar, lo del parapente si está bien y es un puntazo, pero yo, como soy muy raro, me lo habría cargado, o paisaje o deporte…raro que es uno.

Saludos.

1 me gusta