Esperando a la clientela

1 me gusta

Buena me parece la escena, algo justa por abajo mecagoenalamar, con una buena gama de grises y bastante profundidad en el plano…
En un escena en la que debería haber alegria y color por la llegada de la gente, el b/n me resulta curioso de encontrarlo, fíjate…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

El byn me parece muy bueno,la composición estoy con el compi y me pide un poquito mas por debajo para que no este tan encajado

1 me gusta

Yo creo que subirle de 1/2 a 1 punto la exposición general, la terminaría de rematar… Abrazos…

1 me gusta

Gracias por pasaros y comentar.
Es cierto lo de justita por abajo, es lo que tienen los objetivos fijos y las paredes a tus espaldas, jeje. No quise sacrificar por arriba y quizás debería haberlo hecho, porque el poco espacio que había se ha ido al corregir las verticales.

Sobre subir la exposición, @anon58841987, pudiera ser, pero estando los blancos al límite cómo están, no me atreví.

Pues… no puedo decirlo mejor. Y si se recortan las luces, un tratamiento por zonas ayudaría a la imagen en general.

Un saludo.

1 me gusta

A mí me parece muy correcta, esas escenas con tanto contraste son siempre complicadas y la has salvado muy bien.
Un abrazo !!!

1 me gusta