Formas 6

7 Me gusta

Yo bajaría un pelín la saturación del rojo… el resto muy bonito… Abrazos…

1 me gusta

Yo opino lo mismo.

1 me gusta

Esa combinación de azules y naranjas siempre funciona, también creo que la recomendación de Emilio es muy acertada.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola Gentxo,

A ti te han echado de casa… :thinking: yo ya sospecho que tu vives ahí… Estás por la mañana, mediodía, por la tarde y ahora hasta de noche… juer…

Ahí no nos lleves ya cuando vayamos a verte, que me da un soponcio…

Cuanta foto por Dios… y una mejor que la otra… :smiley:

Abrazos ehhh

1 me gusta

Otilio de éstas deformaciones esta es la última porrrr ahora. Asi que de momento te doy un respiro. Lo que pasa es que creo que me he quedado sin repertorio, haber que hago ahora.
Un abrazo.

Repetirlas en IR… jajajajajajajaja

Ya me voy… ya salgoooo… jajajajajaa

1 me gusta

Justo en lo que estaba pendando Otilio. Pero que grande ereeeees. Me acabas de salvar el culo.
Abrazos.

Mira por donde la “Ciuad de oro” la tenemos en Bilbo… Me gusta el dorado, pero lo veo algo excesivo.

Saludos

1 me gusta

Pues me gusta mucho ésta última que nos traes… vista clásica e inconfundible… yo la veo luminosa un pelo de más, le bajaba los medios tonos y desaturaba un pelo rojos y amarillos, creo que toma más empaque, pero ha de gustarte a tí…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Con el poquito de ayuda de cada uno de vosotros creo que la hemos entonado un poquito.
Solo me queda daros las gracias a todos por vuestra ayuda.
Abrazos.

1 me gusta

Me quedo con la ultima versión… una magnifica foto, compañero.

Un saludo.

1 me gusta

Leído el comentario de @anon58841987 de bajar los rojos, está bien, pero compensaría con los amarillos para el letrero de Oberdrola, pero una ves hecho la modificación, veo que lo has hecho…tengo que ir una noche hacer fotos nocturnas a este edificio.

Un saludo joven.

1 me gusta