Iphiclides feisthamelii

Una mari de la familia de las papilionidaes y una de las más bonitas entre todas, tranquila cuando se la lleva a la sombra, se deja hacer hasta llenar tarjeta y repetir unas 50 veces cada foto. A ver que tal se ve.

Saludios,

Gotzon.

1 me gusta

Yo creo que te da de sobra para una ilustración de un libro, no digo más…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

¿Qué tal se ve?

Yo la veo de traca. Fondo, nitidez, colores, modelo, …

Enhorabuena.

1 me gusta

Es una preciosidad de mariposa y de fotografia. Está perfecta
esa luz que incide en la mari. Qué subidón encontrar una de estas…
Un saludo

1 me gusta

Está tremenda, la verdad. Se nota que la foto está hecha con calma, porque no le falta de nada.
Estas chupaleches son muy abundantes por donde yo macreo. Durante el día no paras de verlas de acá para allá. Pero no tengo ni idea de dónde duermen, porque a primera hora de la mañana niunca las encuentro. Yo creo que se esconden en los árboles. Tú dirás dónde estaba tu amiga…
Enhorabuena por la criatura y un saludo.

1 me gusta

Está bastante bien, me gusta. Por dar alguna idea: ya que se queda quieta un rato, ¿has probado meterle algo de luz lateral o desde abajo? creo que resaltaría más las texturas de las alas y el cuerpo. Con una linterna o un panel led te vale.

1 me gusta

Un día de estos te lo pasas siguiendo una para encontrar el dormidero :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¿Que te digo? pues que es una excelente macro y una bonita mariposa.
Saludos

1 me gusta

Bonita toma, la mariposa te ha quedado muy guapa, buena luz y un fondo con unos tonos suaves y agradables.
Un saludo

1 me gusta

Todo un lujo de imagen.
Saludos

1 me gusta

Está genial. Tiene un tamaño real que casi no es necesario una óptica macro.
Por si alguien esta interesado, suele frecuentar los arboles de la especie “prunos”.

2 Me gusta

Esa es una buena idea. A menudo nos obsesionamos con sacarle la parte mas colorida. Se pueden buscar planos a contraluz y también desde abajo. Si hay suerte con esa fotos, los resultados suelen ser muy llamativos.

Perfecta!!! hermoso ejemplar te has retratado.
Saludos.

1 me gusta

Hola,

Que qué me parece?. Pues excepto la firma que no es la mía, me parece bellísima.

Salu2.
Albert .

1 me gusta