Vatnajukoll 2, para Chugo

Entre la cabecera del glaciar y la playa, los trocitos de iceberg se deslizan lentamente hacia la playa y se van fragmentando, pasando poco bajo el moderno puente hacia el mar. De Argentina a Islandia, de un glaciar a otro.

6 Me gusta

Muchas gracias Juan por la dedicatoria; esa panorámica esta de maravillas!!! por lo que pude observar en la web cuentan también con caminatas sobre el glaciar y con unas cuevas como para quedarse a vivir sacando fotos :rofl: :rofl:
En el Perito Moreno hay partes donde vas embarcado y se aproximan bastante a las paredes frontales las que tienen una altura de 70 a 80 mts sobre el nivel ,pero en la parte baja de las pasarelas te aseguro que lo disfrutas a full .
Saludos.
PD : Va otra con la Pasarela.

4 Me gusta

Preciosa.

Hay que decir, que a pesar de tener la luz un poco dura, has conseguido dominarla, sacando buenas texturas, color y profundidad de campo, me gusta hasta el encuadre.

Saludos.

Vaya sitio. Me despista un poco el que haya demasiada gente. Cosa que por otro lado se que es inevitable en ese lugar. El día que estuve allí, cómo lo hubiera disfrutado si no me hubiera tirado la cámara una ola maldita en la playa de los diamantes. Un saludo.

Dios mio que imágenes, son espectaculares igual que la aventura que pudiste vivir, envidia sana. Enhorabuena…

La mejor¡ fotaca.

Otra fantástica toma Juan, Todo en su sitio y un frío que pela, es que se palpa. Saludos

Has conseguido un buen encuadre con ese arco que recoge todo el hielo pero yo no se con que quedarme si conel puente un poco lejano y no entero, con las piedras de los extremos o con la gente.
Saludos.