Atardeceres vacíos

Por aquí os dejo otra fotillo toledana, a ver si gusta…


Para verl apor otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/9.0 * 12.0 mm * 1/20 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

5 Me gusta

Hola Hola,

la otra era mas cuca, la de la tormenta perfecta digo. Si me permites explicar lo que yo veo, o quizás directamente se aprecia, es como si la imagen fuera de goma y según la tienes en las manos se va doblando y deformando de un lado para otro.

Creo también que un par de elementos influyen en esta sensación: las nubes - con un ligero giro en mínima espirál, el rio - que parece ser mas alto en la parte derecha y el pequeño terraplén de la izquierda, primer plano, que le aporta otro giro hacia el puente… y este, tiene también una ligera curvatura…

Agua… agua… jjjjjjjjj…

Quizás soy yo eh… que tengo bajo el azúcar y empiezo ya a ver cosas raras…

Un saludo

1 me gusta

Ufff que maravilla de encuadre, tonos , nitidez. Me encanta vamos.

Un saludo

1 me gusta

Me gusta mucho la luz y el ambiente, tan conseguido. Un cielo precioso.

1 me gusta

Hola @ObiGwanKenobi

Calidez del paisaje, dulzura y tranquilidad, desde la primera rama hasta el fondo.

Me gusta, el procesado es envidiable.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Tengo que darte la razón Oti, y es que la escena está formada por varias tomas, formando una panorámica que es difícil de domar en este tipo de situaciones, ya subiré otras aun más perjudicadas, la idea era generar un estado de ánimo, ya me dirás…

A mi me gusta, me gusta por la luz y encuadre, es una imagen preciosa. Un abrazo

1 me gusta

Bueno, después de todo lo dicho, a mi no me queda nada que apuntar… Me gusta la hora de luz y como la has reflejado… Abrazos…

1 me gusta

Que bonito encuadre y que luz!!!.
Felicidades.

1 me gusta

Pues el comentario de Otilio lo veo muy acertado,por lo demás el procesado y la luz son lo mejor junto con la ciudad.

1 me gusta

Me encanta Maestro, ese cielo es brutal.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Una panorámica muy bonita. Las “deformaciones” son lógicas tanto por el cosido de las imágenes como por el angular usado. Así que “pecata minuta” porque predomina la belleza de lo que nos muestras y la buena captura y edición.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Obi,

he dormido algunas horas y hoy vuelvo a contemplar de nuevo la imagen. He de admitir como dice compi Kruger, que en este caso las deformaciones sean producto de las distorsiones del angular, aunque haberlas… hay…

Yo carezco de panorámicas y objetivos extremos para poder reconstruirlo por mi parte, pero me suena lógico lo que comentáis y yo suelo evaluar lo que veo… lo que me ponen… y si meto la pata, os aseguro que mañana lo haré todo peor…

Ahora sabréis lo que es una foto distorsionada… voy a poner en un rato una en urbanas y pueblecitos.

Se saluda.

1 me gusta

No me que mucho que decir. Muy bien resuelta.

1 me gusta

Buena toma, lástima de las deformaciones de la panoramica.

Saludos

1 me gusta

Contesto al amigo Oti, pero la respuesta es general,
no se trata de hacerlo mal o meter la pata, la mayoría de las panorámicas tienen deformaciones de l
inea de base y nubes, por no nombrar los edificios tomados de cerca… En ocasiones la deformación resulta bastante estética, como en el caso de los UGA, y en otras ocasiones, viene a dar igual, aunque es verdad que en otras, se nota demasiado…
Pasa lo mismo con los halos o los cortes o presencias indeseadas, a unos gustan a otros les da lo mismo y otros lo consideran inadmisible…
A mi me gusta tirar panorámicas, consigues una escena mucho más amplia a la vista, más rica… a veces tienes deformaciones…
En fin, gracias a todos!

Hola Obi,

entiendo al 100x100 y hasta comprendo como éstas cosas pueden llegar a funcionar, pero sabes donde está escondida la chicha de esta historia…?

No vine desde el principio señalando con el dedo de la crítica y menos haciendo “bbbbbbbrrrrllll” con la lengua de la burla… Dios me libre…
Pero como decía al principio y con una frase que muy fácilmente puede pasar desapercibida:

Ahí… ahíiiiiii estaba la manteca… ahí dije ná y lo dije tó… :smiley:

Manipulado, cegado y asustado por el brusco cambio de esta nueva panorámica, caí en la trampa de la mas abierta sinceridad… Mirad donde he llegado ahora… soy el ogro de las panorámicas… el feo de las uniones digitales…

Si, yo… adieu…

1 me gusta

jejeje, no hombre, de ogro nada, las cosas hay que decirlas que éste es el sitio, y discutir amigablemente dobre distintas opciones y puntos de vista… Uno debe ser sincero y espero que eso siga así, sino, cerramos el garito, para likes y me gusta y awesome y todo eso, hay otros bares…
La otra era perfecta, casi…
Ésta, no, no pasa nada, no tiene porqué serla, uno la enseña y se aventura a todo tipo de comentarios, es lo que se busca…
Enga, un abrazo!