Al borde del precipicio

Una de las pasarelas para contemplar las cataratas de Iguazú.

5 Me gusta

Muy bonita foto Freddy, tiene que ser una pasada estar en este lugar y disfrutar de esa atmósfera que forma el agua.

Saludos.

1 me gusta

Hola Kruger,

:rage: esto no se hace !!! Quisiera pedirte oficialmente y aquí y ahora, que pongas en los títulos: “Atención, mas de metro y medio de altura” - Ya sabes que tengo un vértigo de aupa… brrrr

Inquietante, vertiginosa, desafiante, cómplice de " L’appel du Vide " como dicen los alemanes.

Ahora he de tomarme un par de vinos, uno pa calmarme y el otro para verla otra vez mas “relajadillo” :smiley:

La he visto con un ojo cerrado ehhh… pero igual me gusta… :smile:

Saludazos tú !!

1 me gusta

Me encanta la atmósfera creada por la bruma del agua, no se si me fiaría de la pasarela. Me ha gustado mucho.

1 me gusta

Tiene que ser impresionante verlo desde la pasarela. Un paisaje espectacular. Un aludo.

1 me gusta

Hola @Kruger

Todo en su sitio y el que se mueva “al agua”.

Me gusta encuadre, composición que me lleva a través de la pasarela de un lado al otro, color y edición, permitiendo ver esa bruma causada por el agua en suspensión y sobre todo la sensación de profundidad, parece que en algunos sitios de la fotografía no vamos a ver el final del acantilado. Estar en la pasarela tiene que ser impresionante, dime que bajaste y que te asomaste y ya, que hiciste esa foto asomándote.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Si, tuve fé ciega en los constructores de la misma :innocent: y por ahí deambulamos.
Gracias por pasaros y comentar.
Saludos.

Se muestra muy bien la grandiosidad de la Naturaleza. La foto magnífica, desde una perspectiva muy buena. Saludos

1 me gusta

Si, nuestras cataratas son sin duda impresionantes y la foto le rinde justicia. Creo, me parece, pienso, que un polarizador le hubera venido bien. Saludos!

1 me gusta

Bufff me parece que ahi los filtros no se pueden poner jeje. Bien compuesta y ejecutada, dan muchas ganas de ir que eso para mi ya es mucho en una foto de paisaje. Un saludo

1 me gusta

¿Por qué, Juances?

1 me gusta

Pues a parte de la envidia que me da, las dos cosas estar alli, la foto, poco más puedo decir.

1 me gusta

La majestuosa Garganta del diablo , muy buena ubicación para la toma; ya que en la parte baja el spray te complicaría la cámara; a no ser que te cargues un pilotín para el agua y una funda submarina para la cámara :joy: :joy:
No le teman la estructura está muy bien armada.
Después de varias semanas de sequía el caudal de las Cataratas del Iguazú es casi normal, con 1120 metros cúbicos por segundo (lo normal es de 1300 a 1700).
Saludos.

2 Me gusta

Solo puedo decir espectacular. Y que yuyu por esa pasarela.
Felicidades.

1 me gusta

uff madre mia qué vistas y qué vértigo…
Muy buena!!! debiste disfrutar de lo lindo.
Un saludo

1 me gusta