Princesita

Ayer pasamos a la fase 1, así que pudimos ir al terrenito donde solemos hacer macros.
Aqui os dejos esta princesita que pille.
Un saludo

9 Me gusta

Sencilla, bonita, nítida y bien encuadrada. Se puede pedir más?. Un saludo.

Fina y delicada Pepi, con un tratamiento esquisito.
Felicidades.

Precioso desenfoque del fondo y ese primer plano también desenfocado le da volumen.
Saludos

Magnífica imagen.
Saludos

Es que te marcas unos fotones que vengayahombre
Enhorabuena
Que la fuerza te acompañe!

Joé, la veo preciosa. Bien buena Pepi.
Saludos,

Gotzon.

Fantástica! Composición, juego del enfoque, colores…

¡Menudo estreno!
Un saludo.

Muy bonita Pepi. Veo muy bien el foco y la luz, el tapiz de fondo precioso.
Saludetes

La veo extraña con sólo una antena. Cosas de la naturaleza.

Muy bonita, tanto mari, como posadero están de lujo y un buen fondo que acompaña.
Un saludo

Impecable macro, fondo y posadero todo un lujo.
Saludos.

Que detalle en la mariposa y que desenfoque más bonito. Es un fotón sin duda.

Muy bien y el plus de las alas semiabiertas con todo lujo de detalles.
Saludos

Hola,

Preciosa Pepi . Prueba a cortar un pelín por arriba, igual te gusta más. Los nésperos buenísimos!

Salu2.
Albert .

Ni le falta, ni le sobra, una toma delicada, y muy hermosa, enhorabuena.

Una gozada para admirar…Pepi…¿Como haces para conseguir esos fondos tan suaves…supongo que teniendo la modelo alejada del fondo…pero hay algún truco o consejo más que puedas darme?

Muchas veces no se pueden aislar del fondo…sobre todo cuando vamos a las horas en las que no se paran quietas…

Hola Marian, pués no tengo ningún truco!!! solamente juego con el diafragma, intento abrirlo para que el fondo me salga desenfocado cuando está cerca de la modelo. En esta mariposa, como el fondo lo tenia bastante cerca, disparé a f/6,3 con el 100mm. Esta mari me dió trabajo porque no paraba quieta, la hice a pulso sin monopie, que a veces va muy bien cuando los bichos no paran quietos, pero ese dia no lo llevaba…
Un beso guapa
Gracias a todos por los comentarios.

Queda muy elegante esta pequeña. Buena luz y color, aderezada con estupendo detalle.
Saludos