Amanecer en el Viejo Puente

Este es un amanecer en un pueblo de Córdoba llamado Iznajar. Utilicé el gran angular para abarcar el puente, con su reflejo y el pueblo, creando un espacio en medio con el embalse cercado por el terreno del primer plano. No se que os parece. Cualquier critica o aportación que ayude a mejorar es bienvenida. Un saludo y gracias.

1 me gusta

Preciosa, y con una luz muy natural.
Felicidades.

Pues te ha quedado muy bien. A pesar de la larga exposición se ve que era un día sin viento y las ramitas del primer término están nítidas. Si que noto algo raro en la zona de los árboles, pero supongo que será fruto de la compresión al reducirla para la web.
También has enderezado las verticales para corregir la distorsión del 10 mm. Y además tiene el añadido de la luna.
Buena foto.
Saludos.

1 me gusta

Muy chula la foto y con mucha intención, si señor…
A mi parecer, hay que ajustar las verticales, que está algo divergentes y se nota sobre todo en el pueblo, por otra parte, le daba un degradado suave por abajo y sobr todo el angulo izquierdo para restar luz y meternos de lleno en la foto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios, voy a probar a meter el degradado ya te contaré

1 me gusta

Una imagen muy bien realizada. Le veo una edición natural con buena luz y saturación de colores.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Juan.

bueno estos angulares son difíciles de controlar para que tengan líneas estables, paro a groso modo es una foto muy bonita… abrazos…

Hola Miguel,

muy, muy agradable de ver. Fina y natural.

Puede que sea una ilusión óptica, pero no cae un pelín hacia la derecha…?

EL puente parece una pinza gigante :smiley:

Un saludo

A mi visión es encantadora. Sin estridencias. Bien planificada. Todo en su sitio en composición. A mi forma de ver le habría aplicado algo de contraste local.

Felicidades

Saludos