Orgullo

2 Me gusta

No se, yo intentaría moverme en una velocidad de obturación no tan alta, para buscar siempre mejor calidad… en este tamaño aparentemente cumple, pero… Abrazos…

1 me gusta

En mi opinión, lo que hace que la foto llame la atención es la inclusión del móvil capturando la foto. Incorporarlo al encuadre es un acierto ya que sin el la imagen perdería bastante.
Saludos.

1 me gusta

Sin duda ese móvil captando la escena al mismo tiempo es la gracia de la foto, bien vista!!

1 me gusta

Así se muestran dos visiones, que nada tienen que ver, siempre me resultan interesantes este tipo de tomas, la tuya también.

Un saludo

1 me gusta

El concurso "Fotografía de una fotografía " ya terminó jajaja. Bromas a parte la foto me gusta, buenos colores y encuadre.
Un saludo

1 me gusta

Muy buena la inclusión de ese movil… excelente imagen.

Un saludo.

1 me gusta

Entiendo el formato. Esto es la calle y lo pillas o no lo pillas. Luego en edición lidias con lo que tienes.

Bien captada y buena idea.

Saludos

1 me gusta

Un poco encajonada pero entre tanta gente es lo que hay. La inclusión del móvil hace la fotografía, muy en tu línea, si me lo permites, de incluir gente que se saldría de lo que podríamos llamar “común” (dicho, por supuesto, con todos los respetos) y al mismo tiempo juegos de reflejos o repeticiones. Me gusta especialmente las diferencias que hay entre la imagen del móvil y la “real”, le aporta un toque muy interesante.

1 me gusta

Bien visto el recurso del movil, La fotografia callejera es lo que es, a veces no tenemos tiempo para darle todos los parametros que nos gustaria.

1 me gusta

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios.

Un abrazo.