El renacer de las banderas

Cracovia (Polonia).

3 Me gusta

Está natural y bonita. El título me resulta inquietante por su significado. Un abrazo.

Gracias Vicent, aunque es una foto antigua creo que el título va en consonancia con lo que estamos viviendo.
Un abrazo !!!

Más que banderas parecen pendones. La perspectiva y luces son muy buenas.
Un abrazo

1 me gusta

Muy bonita.

1 me gusta

Hola Eloy,
Me gusta mucho el colorido y la luz.
Esa farola detrás de las banderas es un bonito detalle.
Del encuadre no te digo nada …

Un abrazo

1 me gusta

Bonita y tratada con mimo. Un poco de aire por el lado derecho de las banderas.

Saludos

1 me gusta

Pues después de lo dicho en el hilo, poco nos queda a los demás… Yo destacaría la edición, muy tuya… abrazos…

1 me gusta

Hola Eloy,

casi me la pierdo, estaba yo distraído con otras cosas… ayy…

este ambiente ya lo veo yo mas “Original Polish by Eloy” (que es lo que dice Emilio), unos tonos decentes y un cielo que apoya muy bien al equilibrio de la foto en general. Si me hubieses dejado una bandera blanca… :wink:

Debe de ser una ciudad muy bonita y conocida, me acuerdo que en la película “La terminal” con Tom Hanks, la nombraban todo el rato.

Esta me la quedo !

Un abrazo y ya está.

1 me gusta

La bandera blanca es de rendición y aquí que no me entere yo que nos rendimos ninguno :sweat_smile:

Gracias por comentarla amigo, celebro que te haya gustado.
Un abrazo !!!

1 me gusta

El encuadre lo veo muy atinado y el tratamiento, impecable… me fastidia un poco que haya ido a juntarse todo el mundo en la misma zona, aunque destaca muy bien la vecina paseante…
Menuda serie te trajiste…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Lo que me atrapa siempre de tus imágenes, además de unos encuadres muy bien compensados, es esa textura que logras, esa sensación de limpieza que transmite toda la imagen. En este caso no es una excepción. No sé si es algo que trabajas expresamente en edición o te preocupas de buscar luces que puedan resaltar ese aspecto, pero me encanta.

1 me gusta

En esta toma en cuestión yo diría que se juntan las dos cosas, en primer lugar esas nubes que habían hacían que la luz fuera muy suave y sin grandes contrastes entre zonas, luego ya en el procesado todos intentamos exprimir al máximo el raw, unas veces con más éxito que otras, celebro que te haya gustado compañero.
Un abrazo !!!

1 me gusta