Estatuas de sal casi al amanecer

3 Me gusta

A primeras la miras y esta casi todo oscuro, como que te cuesta ver a las dos modelos, esta foto hay que verla en la ocuridad para que resalte la poco luz que emite.

Una vez pasado este estado, lo siguiente que noto es que tiene mucho rollito, a mi me gustan este tipo de iluminacion tenues y grises, donde hay total ausencia de blancos y casi todo es gris y negro

Me gusta Vicente, mis felicitaciones

1 me gusta

Pensada para colgarla en un salón. Pero nunca estará en su sitio.

Me encanta toda y sobre todo, el clima logrado. Yo, insisto, “yo”, sé que no les hubiera pedido que pusieran sus brazos en esa posición, pero reconozco que es muy particular y producto de mis limitaciones pues no logro comprender que expresa esa posición, pero no le resta, me parece muy bonita! Saludos!

1 me gusta

Recuerda: Estatuas de sal…
Así estaban y así se quedaron. Aunque el tiempo… de ahí el casi.
No sabes cuanto me alegra que te haya gustado: aunque la foto buena, si hay que explicarla, no es tan buena.

1 me gusta

No deja de ser buena porque haya que explicarla, me encanta apelar a historias o lo que tengamos a mano para inspirarnos, la limitación es mía, la foto es muy buena!

1 me gusta

Tal vez en mi salón…

Me gusta la idea que representas y el procesado elegido, quizás hubiese acercado un pelín a las modelos para que sus brazos estuviesen más relajados… no se… abrazo!

1 me gusta

La vida es una lucha, una lucha de contrarios, el yin y el yang, el blanco y el negro, el claro y el oscuro, el promedio no cumple, personalmente no me transmiten lucha, lo veo muy apagado, insisto personalmente, aun con claridad se puede expresar zozobra…

Gracias y saludos