El escrito

Una primera versión en color, mañana la pasaré a ByN, gracias por sus comentarios, saludos!

1 me gusta

Estas fotos “casual” que te estás marcando últimamente me encantan. El picado es el justo para sugerir la historia de la persona de pie que sorprende a la chica viniendo desde atrás. Diría que todo es luz natural y tienes la feliz circunstancia de contar con dos fuentes de luz opuestas que vienen de perlas para tu composición. Sólo está lo del reflejo de las gafas, habrías de tener unas de esas que sólo son la montura para estos casos :smile: En cualquier caso es un efecto natural que a mí nunca me ha molestado. La chica, un bellezón. Gran trabajo. Un abrazo.

Celebro te guste! Son dos flashes, uno en softbox de 0,80x1,20 a nuestra izquierda y otro rebotado contra una pared a nuestra derecha. Sabía que el reflejo en los anteojos podría generar comentarios, sin embargo, por la transparencia que mantuvo, no me molestó y, en este caso, me pareció que agregaba naturalidad a la escena, mi obsesión. Gracias Vicent! Un abrazo!

1 me gusta

Pues he de decir que has usado esos flashes de forma tan sutil que, como he dicho, parece luz natural. Más meritorio, por tanto. Un abrazo.

Una foto atractiva y sugerente. Bien conseguida. Un saludo.

1 me gusta

Bueno, eso es parte de lo importante de conocer como funcionan, sus modificadores, la caída de luz según la distancia, la suavidad o dureza según la distancia. Soy apenas un aprendiz, pero bueno, aplico algunas de las cosas que aprendí, en este caso el softbox, grande por cierto, lo puse muy cerca de la modelo para suavizar esa luz, y el otro flash a pelo (flashes de estudio), rebotado contra una pared también cercana (superficies amplias=luz suave), poco más. Gracias por tus comentarios!

1 me gusta

buenisima foto…muy bien gestionada la iluminación. La modelo bella. No me molesta el reflejo en los cristales de los lentes. Un saludo.

1 me gusta

Ahora veo lo que me estaba perdiendo. Deberías haberlas subido juntas para poder comparar, esta también me gusta, pero creo que me gusta más la de BN.

1 me gusta