Formas 3

3 Me gusta

Al igual que en las dos anteriores había un perfecto control de luces y sombras, en esta hay un problema con el exceso de ruido motivado por esos 6400 ISO. Creo que lo podrías haber evitado disparando a f/5,6 en vez de f/11 y enfocando en la hiperfocal para mantener la mayor profundidad de campo. Así podrías usar un ISO de 1600 con lo que el ruido estaría mucho mas controlado.
Otra opción es intentar eliminarlo con algún plugin para tu programa de edición.
Un saludo.

1 me gusta

Está claro que esos 6400 de ISO la foto lo acusa, pero entre tenerla y no tenerla no hay discusión posible, dentro de la composición me sobra bastante de la parte superior igual con un formato cuadrado habría estado mejor, pero bueno, te lo digo así a bote pronto y sin pensarlo mucho, lo que es indudable es que esas curvas de la parte inferior le dan mucho dinamismo a la toma.
Un abrazo Gentxo !!!

1 me gusta

Tienes razon deveria haber husado mas avertura de diafragma y menos iso. pero esta claro que en ese momento no me di cuenta y ya no hay remedio.
Gracias Kruger

Hola Eloy el formato cuadrado queda descartado. Pues esa imgen la original es horizontal, en la edicion ya le di un corte 16.9. Y a ese corte le hice otro vertical 5.7. Como ve la tengo hecha picadillo.
Abrazos.

Hola gentxo,
Yo me cargaría toda la parte superior con esos focos.
No entiendo nada de este tipo de arte moderno, pero yo lo único que veo son unas chapas curvadas…si es que son chapas.

Un abrazo

1 me gusta

Julio te pongo un poquito del significado de esa chapas. Un abrazo.
La materia del tiempo (en inglés, The Matter of Time ) es una instalación de siete esculturas monumentales realizadas en acero corten, un acero patinable, por el escultor estadounidense, Richard Serra. Un encargo expreso del Museo Guggenheim Bilbao, forma parte de la colección permanente y propia del museo.1

En 2005, se instaló la serie de siete esculturas,12​ junto con Serpiente ( Snake ), la escultura realizada anteriormente por el artista para la inauguración del museo.

Los aspectos técnicos, creo que ya los han apuntado los compañeros… Me gusta la composición… Abrazos…

1 me gusta

Recuerdo con emoción este espacio. Gracias por devolvérmelo la la memoria.

Saludos

1 me gusta